jueves, 14 de julio de 2011

RCD Mallorca 1-1 Leicester City, Tomer Hemed estrena gol.

Posted by walter_rel On 23:33 3 comentarios

foto: www.rcdmallorca.es

El RCD Mallorca juega en su segundo partido amistoso en el torneo Stockholm Football Trophy frente al Leicester City inglés, un equipo historico que se encuentra en la segunda división inglesa (Championship). El partido acabó en empate a uno con gol de Tomer Hemed por parte del equipo malloquín y del equipo inglés marcó Gallagher. El israelí, Tomer Hemed ha marcado por primera vez en este partido.

El equipo bermellón regresara a la isla el viernes por la noche y en el día del sábado volverán a entrenar hasta el martes que viajarán otra vez, esta vez a Holanda para iniciar la pretemporada.

foto: www.rcdmallorca.es

Ficha técnica

1 RCD Mallorca: Calatayud, Cendrós, Nunes, Crespí, Cáceres, Ximo, Martí, De Guzman, Pereira, Castro, Hemed
Suplentes: Webó, Pina, Aouate, Abdón, Ximo, Uche, Joao, Tito

1 Leicester City: Schmeichel, Peltier, Komchelsky, Danns, Leger, Bamba, Gallagher, Wellens, Nugent, King, Vassell

Gol: 1-0 m. 12 Hemed; 1-1 m. 50 Gallagher (penalty)
Estadio: Söderstadion, Estocolmo (Suecia) con unas 500 personas en las gradas
Árbitro: Sr. Martin Ingvarsson
Tarjetas: amonesta a Martí y expulsa a De Guzman por doble amarilla (m. 73) por parte del RCD Mallorca y; expulsa a Danns con doble amarilla por el Leicester


E
n el vídeo podéis ver las declaraciones sobre lo sucedido con Pierre Webó ante la negativa de jugar ante el Hammarby en la tarde de ayer. Hoy Michael Laudrup prefirió no poner a jugar a Webó para no incendiar más lo sucedido y pide, de nuevo, una solución antes del martes entre Serra Ferrer, Paco Casal y Pierre Webó.

3 comentarios:

Una pretemporada muy buena pensada. Se juega ante rivales de nivel en el extranjero y se gana en experiencia. Mucho mejor que jugar ante equipos mediocres en España.

Nada mal ha ido el primer partido, ha servido para calentar motores y además el nuevo fichaje ha marcado, día redondo :)
Esperemos que en los demás partidos de la pre-temporada, el Mallorca vaya a más ;)

Saludos

Publicar un comentario