jueves, 7 de julio de 2011

Juan Calatayud será presentado el viernes y los jugadores han pasado revisión médica y Corrales deja de ser jugador

Posted by walter_rel On 21:07 2 comentarios


Juan Calatayud llegó la noche del miércoles a Palma después de llegar a Madrid desde Orlando y coger un vuelo para ir hacía Palma de Mallorca para firmar y presentar como nuevo portero del RCD Mallorca en Iberostar Estadi.

El de Antequera ha pasado la revisión médica en la Clínica USP Palmaplanas a primera hora de la mañana junto con los que serán sus nuevos compañeros (más abajo podéis encontrar la noticia detallada sobre los jugadores en la revisión médica). Calatayud ha manifestado su ilusión por fichar por el RCD Mallorca en su llegada a Palma.


En la mañana del viernes será presentado en Iberostar Estadi como nuevo portero del RCD Mallorca, será a las 12 horas en el que será la rueda de prensa del portero málagueño y una vez terminado saltará al césped para ser recibido por la afición en su presentación.

Los jugadores pasan el reconocimiento médico

Los futbolistas y el cuerpo técnico del RCD Mallorrca terminan las vacaciones y algunos futbolistas han pasado reconocimiento médico en USP Palmaplanas, han pasado jugadores como Akihiro “Aki” Ienaga, Pereira, Nunes, Aouate, Martí Crespí, Pep Lluís Martí o Víctor Casadesús eran los primeros citados en Palmaplanas para los controles médicos. Además también pasaba reconocimiento Juan Calatayud aprovechando junto con los futbolistas.



Desde las ocho y media de la mañana han estado haciendo las pruebas, primero hicieron ergometría, eran llevados a cabo en el Consell de Mallorca mientras que en el centro clínico iban recibiendo a los futbolistas a partir de las 10:30 horas para realizar las pruebas cardiológicas. Todos los controles fueron supervisados por el jefe de los servicios médicos, Tomeu Munar.

El resto de futbolistas irán realizando pruebas entre jueves y viernes a excepción de Emilio N'sue que volverá el 18 de julio al participar en el Campeonato de Europa en el que se proclamó campeón sub21 al vencer frente a Suiza. El sábado se llevará a cabo los análisis a primera hora para estar ya todos listos sobre las 9:30 y entrenar por primera vez.

Enrique Corrales deja de ser jugador del RCD Mallorca


El RCD Mallorca y Enrique Corrales llegaron a un acuerdo para la rescinción de contrato que le restaba un año y a partir de ahora deja de ser bermellón. El lateral llegaba a Iberostar Estadi acompañado de su representante, Quilón, para reunir con Serra Ferrer y abordar el fin de su vinculación. Tras firmar el contrato de rescinción, Corrales se mostraba agradecido al Club por el acuerdo a pesar de la dificil circunstancia de abandonar las filas del conjunto bermellón.

2 comentarios:

Muchas noticias en el seno del club bermellon eh ¡¡ lo de corrales lo imagine y en cuanto a calatayud me gusta un portero que apunta alto ¡¡ saludos y suerte ¡¡

poco a poco vais cerrando cosas, veremnos donde coloca Quilón a Corrales

Publicar un comentario