miércoles, 6 de julio de 2011

Juan Calatayud se convierte en el segundo refuerzo bermellón

Posted by walter_rel On 11:00 6 comentarios

Juan Calatayud es el segundo refuerzo del RCD Mallorca, el representante, Quilón y el club bermellón tienen un acuerdo para el pase del portero al Mallorca pero la respuesta la tendrá Juan que dirá si acepta o no la oferta y debemos esperar hasta que vuelva desde Orlando, en estos momentos está viajando. Aunque todo parece indicar que aceptará y será el nuevo portero del RCD Mallorca.

Serra Ferrer en un principio querría antes a Ismael Falcón pero no respondía a la oferta seguramente de querer tiempo para pensar al tener otras ofertas también de otros equipos de Primera y además también quiso a Kike Casilla del Espanyol pero finalmente descartaron por que tiene contrato en vigor aunque los pericos no cuentan con él y el tiempo de espera va para largo y Serra Ferrer quería tener al segundo portero fichado antes de empezar la vuelta a los entrenamientos.

Juan Calatayud es un portero malagueño, de 31 años y en sus inicios como portero profesional la formó en el Málaga B durante tres campañas, de 1999 a 2002 con un total de 102 partidos disputados y 72 goles encajados. Le cedieron al Algeciras CF durante una temporada (2002-2003) donde quedó campeón del grupo IV de Segunda División B y ascendió a Segunda.

Regresó al Málaga para jugar en Primera División durante dos temporadas entre 2003 y 2005 para luego ser fichado por el Getafe CF donde pasó solo una campaña y pasó al Racing de Santander donde pasó durante dos temporadas (2006-2008). Finalmente en el año 2008 recaló en el Hércules estando en Segunda División y permaneció allí hasta 2011 consiguiendo el ascenso en 2009-2010.

6 comentarios:

me parece un buen ficha para la porteria, calatayud tambien sonó para el getafe antes del fichaje de moyá, creo que teneis la porteria bien segura!
un saludo

Vaya dos porterazos vais a tener
Un saludo

A mí personalmente me gusta Calatayud. A pesar del descenso del Hércules realizó una buena temporada. Será un buen rival para Aouate. Dos buenos porteros para una sola posición que queda bien protegida con ambos. Saludos

No me gusta mucho sinceramente. Saludos.

Para suplente sin más. ES un fichaje para apenas jugar.

Calatayud es un portero que tanto en esta temporada como en la pasada, demostro ser irregular.
En la pasada temporada disputada, su rendimiento se puede dividir en dos partes, una primera en la que lideró bastante bien al Hércules y una segunda en la que no transmitió la seguridad necesaria a sus compañeros, sus salidas son su punto debil, en las acciones bajo palos, es un portero mucho más seguro.
Saludos.

Publicar un comentario