sábado, 2 de julio de 2011

Habrá equipos alevines y benjamines en el fútbol base

Posted by walter_rel On 12:52 2 comentarios


Tras ser subcampeones el RCD Mallorca alevín en el Torneo Blue BBVA en Cádiz es, sin duda, la mejor noticia para alimentar la apuesta por el fútbol formativo del RCD Mallorca que tendrá continuidad el año que viene.

El RCD Mallorca tiene un proyecto para el fútbol base, que se creará dos equipos alevines y benjamines además de una escoleta pre-benjamín. Los benjamines y escoleta jugarán al Fútbol 8 mientras que los alevines jugarán al Fútbol 7.

El club crea esas categorías inferiores que no tiene el Mallorca para así apostar por el fútbol formativo marcado por la dirección deportiva para alimentar la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y tener una cantera continua donde jugadores puedan llegar un día al primer equipo.

El equipo que se disputó en el Torneo Blue BBVA en Cádiz donde quedaron subcampeones ha dado una alegría a la afición mallorquinista, demostrando que en Mallorca hay muchos niños con mucho futuro, el Mallorca quiere potenciar el futuro talento con jugadores como Damiá, Salvá, Papa, Alemu, Monchu, Xesc, Tofol, Elías, Marcos, Castell, Kiko entre otros. Ese equipo formarán parte de la categoría Infantil B para la temporada que viene.

2 comentarios:

Todo lo que sea innovar bienvenido sea , hay que forjarse un futuro en condiciones ¡¡¡

es basico tener equipos desde abajo para sentar las bases, y cuantos mas mejor! me hago seguidor y te agrego ami listado de blogs, si quieres puedes hacer lo mismo
un saludo desde http://getafehistorico.blogspot.com

Publicar un comentario