sábado, 30 de julio de 2011

Go Ahead Eagles 3-1 RCD Mallorca, primera derrota de pretemporada

Posted by walter_rel On 16:53 0 comentarios


El conjunto bermellón pierde por primera vez en la pretemporada en tierras holandesas ante el Go Ahead Eagles por tres a uno con doblete de Kromkapm y gol de Martí Crespí en propia puerta y “Chori” Castro adelantó el partido con un buen gol de cabeza.

Michael Laudrup alineó un once formado por: Toni Fons; Pau Cendrós, “Chico”, Martí Crespí, Kevin; Ximo, Pina, Tejera, Castro; Nsue y Víctor. Jugaron en la segunda parte jugadores como Joao Víctor, Pereira, Homed, Uche, De Guzmán, Aki y Gianni Zuiverloon.

El conjunto bermellón ha caído derrotado por el equipo holandés, Go Ahead Eagles a pesar de que el Mallorca tenga controlado el balón durante media hora del encuentro en el que marcó Castro. En la segunda parte los bermellones han perdido algo de concentración y le ha pasado factura el trabajo acumulado en las piernas y eso ha permitido que el equipo holandés haya remontado y ganar el partido.

Ficha técnica:

Fons; Cendrós, Chico, Crespí, Kevin; Ximo, Pina, Tejera, Castro; Nsue, Víctor.
Actuará como capitán Víctor Casadesús.

Suplentes: Zuiverloon, Joao, Ramis, Pereira, Hemed, Aki, Uche, Nunes,Martí, De Guzman, Cáceres.

También jugaron Joao, Pereira, Hemed, UChe, De Guzman, Aki y Zuiverloon.

Go Ahead: Van der Vlag, Karami, Bus, Heerkens, Jansen, Kromkamp, Jarchinio Antonia, Van den Ouweland, Makuso, Janota, Houtkoop.

Árbitro: Ruud Bossen.

Incidencias: Serra Ferrer en el palco saluda a Marc Overmars, directivo del Go Ahead y al ex portero bermellón, Westerveld,presente en el Estadio, ha departido con la expedición bermellona, como hiciera otro ex del Club, Bruggink, el pasado miércoles en Nijmegen.
6000 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario