domingo, 10 de julio de 2011

Gianni Zuiverloon el cuarto fichaje del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 23:47 4 comentarios

foto: www.rcdmallorca.es
Otro fichaje más para el RCD Mallorca y este es Gianni Zuiverloon que se convierte en el cuarto refuerzo de la entidad mallorquina firmando en el día del domingo el contrato que le vincula como jugador bermellón durante tres campañas.

El jugador juega de lateral derecho, holandés de 26 años, llega con la carta de libertad tras su paso en el West Bromwich. Debutó como futbolista en el Feyenoord para luego recalar en el RKC Waalwijk holandés durante una temporada en calidad de cedido. Dos temporadas jugó en el Heerenveen (2006-2008) para luego ir a Inglaterra jugar con el West Bromwich en el que el equipo inglés pagó cuatro millones de euros al equipo holandés. Jugó tres partidos como cedido en el Ipswich Twon y volvió al West tras cesión. Finalmente quedó en libertad y durante todo el día del domingo se han estado negociando para cerrar para que Gianni sea nuevo jugador del RCD Mallorca.

Nada más salir de la reunión, el jugador holandés valoraba el fichaje por el RCD Mallorca que “estoy muy feliz y espero hacerlo lo mejor posible como jugador del RCD Mallorca, mejorar como jugador y ayudar al equipo. Voy a hacer todo lo posible para ayudar a que el equipo haga una buena temporada”.

Además, Zuiverloon conoce a De Guzmán y le contaba del club que “me dijo que es un buen equipo, que me voy a encontrar a un buen grupo y un Club que cuida al jugador”. Asegura que su puesto es lateral derecho pero también puede jugar como central.

Gianni Zuiverloon será presentado en Iberostar Estadi a las 13:30

4 comentarios:

No parais de fichar eh ¡ eso es bueno hombre , ahora que resulten todos los fichajes tio , toda la suerte del mundo a gianni ¡¡

Ficháis mucho y bien. Esperamos que surta efecto!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Gran blog walter, me gustaria hacer un intercambio de enlaces mi blog es lahinchadamora.blogspot.com esperamos contestacion un saludo
PD:me hize seguidor tuyo

pues yo no puedo evitar dudar de este fichaje... ojala salga rentable, pero es que en la premier ha estado inedito practicamente, he de decir que a excepción de Calatayud que será suplente, el resto de fichajes me parecen muy desconocidos ojala sean buenos para el Mallorca

Publicar un comentario