viernes, 22 de julio de 2011

FC Zwolle 1-0 RCD Mallorca, primera derrota de la pretemporada

Posted by walter_rel On 10:44 1 comentarios

foto by: Martijn Kleingeerts

Primer partido de en Holanda y tercer partido de pretemporada y acabó derrotado por el equipo holandés, FC Zwolle. Maachi fue el jugador que marcó el único gol del encuentro entre el Zwolle y el Mallorca.

En el once inicial jugarón los jugadores siguientes: Aouate, Cendrós, Nunes, Crespí, Kevin, Ximo, Joao Víctor, De Guzmán, Castro, Tejera y Tomer Hemed. Y en la segunda parte fue: Aouate, Cendrós, Crespí, Ramis, Cáceres, Pina, Martí, Ximo, Castro, Pereira y Nsue. Jugó también Uche que entró en el minuto 75 sustituyendo a Martí Crespí.

Michael Laudrup ha hecho declaraciones en la página web oficial del RCD Mallorca, www.rcdmallorca.es

Dice lo siguiente: “Ha sido un muy buen entrenamiento con mal resultado. Ha habido dos partes muy diferentes. La primera hemos hecho un fútbol muy lento, todos jugando en corto. En la segunda mucho mejor, creando seis ocasiones aunque sin marcar. Hay que destacar al equipo, me gusta venir a Holanda por que te exigen un buen nivel, te juegan, no se encierran a defender. Tácticamente te obliga a estar atento”.

Además habla sobre los nuevos fichajes, de Pablo Cáceres dice que “ha llegado muchas veces. En defensa no ha tenido mucho trabajo pero ha llegado muy bien. Tomer Hemed solo ha jugado una parte, nos faltan efectivos ahí delante y está bastante solito pero esperemos que sea cuestión tiempo. Ahora está solo él. Emilio Nsue lleva solo dos días entrenando y hay que dosificar. A parte de los lesionados, hay que hacerlo así. Falta un poco ahí delante pero es normal. Hay que cuidarle bien por que una sobrecarga en un momento como este sería malo para él y para el equipo.

No tengo noticias nuevas de Webó. Las dos partes quieren solucionar el tema y espero que así sea de una manera u otra; que vuelva aquí o que se vaya a otro equipo y podamos mirar para otro lado. Los días pasan y cada vez estamos más cerca del inicio la Liga.
Para mí es importante que va a llegar gente en la delantera. Serra Ferrer me lo dijo antes de vacaciones y sé que se va a cumplir. Si se va Pierre vendrá otro para ocupar esa posición. Cuando y quien se tendrá que ver. Querría hoy mismo pero en las negociaciones hay dos clubes, jugadores y representantes
".

foto by: Martijn Kleingeerts

Ficha técnica del partido:

1 FC Zwolle: Ter Wielen, Pot, Lachman, Aajfes, Bakkati, Bannink, Maachi, Achenteh, Mamedov, Slot, Van der Berg

0 RCD Mallorca: Aouate, Cendrós, Nunes, Crespí, Kevin, Ximo, Joao, De Guzman, Castro, Tejera, Hemed

Goles: 1-0 m. 23 Maachi

Árbitro: Sr. Eal Janssen

Tarjetas: Por parte del RCD Mallorca amonesta a Kevin, Pau Cendrós y a Martí; a Van den Berg, Bakkati es exoulsado por doble amonestación por el lado local

Estadio Municipal de Putten (Holanda)

1 comentarios:

Joder quienes coño son esos ¡¡ jejej , lo mas bonito su indumentaria verde y blanca jejeje ¡ saludos ¡

Publicar un comentario