domingo, 3 de julio de 2011

El RCD Mallorca quiere cerrar el fichaje del portero Ismael Falcón

Posted by walter_rel On 13:42 4 comentarios

Ismael Falcón

Serra Ferrer está a la espera de la respuesta de Ismael Falcón para aceptar recalar como segundo portero en el RCD Mallorca. El de Sa Pobla le ha propuesto a Falcón, portero de Celta de Vigo un contrato de tres temporadas y que llegaría libre por que acaba contrato aún sigue sin contestar la oferta ya que tiene otras ofertas de Primera según reza en la página web de Tomeu Maura, futboldesdemallorca.com


Ismael Falcón gaditano, de 27 años, es una de las piezas fundamentales en el Celta en el tramo a meter en los puestos de la lucha por el ascenso a Primera División. Tiene bastante experiencia en segunda y segunda b pero no en primera división que llegó a disputar solamente 5 encuentros con el Atlético de Madrid donde encajó cuatro goles.


Además, Falcón no contesta a la oferta propuesta por Serra Ferrer y es que si sigue sin contestar, Serra Ferrer negociará con otros porteros para venir al conjunto bermellón y esos son Calatayud y Casilla. A Calatayud acaba contrato con el Hércules y queda libre mientras que a Casilla tiene contrato hasta el año que viene con el Espanyol pero los pericos no cuentan con él.

4 comentarios:

Sin duda es un auténtico porterazo. El tiempo que estuvo en el Celta sin duda lo demostró con actuaciones fenomenales. A mi, particularmente, me gusta más que Aouate.

Buen fichaje , la verdad que es un puesto a tener en cuenta , muy importante y no se puede fallar ¡¡ saludos ¡¡

gran portero para mallorca, sin duda un gran fichaje, ahora a seguir fichando bien

Haber si cerráis el fichaje, para mí es un buen portero. Y con 27 años, siendo un portero, aún es joven :)

Saludos

Publicar un comentario