sábado, 30 de julio de 2011

El RCD Mallorca presente en las fiestas de Artà

Posted by walter_rel On 12:07 1 comentarios


El RCD Mallorca estará presente en las fiestas de Artà que es del 30 de julio al 7 de agosto y en el día del domingo 30 de agosto habrá un partido benéfico entre los miembros de Penya d'Artà y los veteranos del RCD Mallorca, partido bénefico a Sergi Herrada. Y en el día 2 de agosto se ha organizado una charla bajo el nombre de 'El Mallorca a la part forana' en la que participarán el presidente Jaume Cladera, el jugador Kevin García, el entrenador del filial del Mallorca, Miquel Soler y Rafel Martorell, el presidente de la federación de penyes.

Partido benéfico


Tendrá lugar a las 19h en el campo municipal de Ses Pesqueres de Artà y enfrentará a dos equipos-peña de Artà contra Veteranos del RCD Mallorca - y durante el descanso se hará un sorteo de productos del Mallorca donados por Fundación Real Mallorca , los Veteranos del Real Mallorca y la Federación de Peñas mallorquinistas así como varios comercios de Artà, en beneficio de Sergio Herrada Genovard . Es un bebé de Artà, nacido el 10 de octubre de 2010, con una cardiopatía congénita muy compleja. Aparte de la cardiopatía y ser prematuro tuvo atresia de coanas, no podía respirar por la nariz y le tuvieron que hacer una traqueotomía. Después de 10 meses sigue en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona desde su primer día de nacimiento, le han realizado muchas operaciones y está a la espera de una nueva de corazón; esperando luego poder viajar a Mallorca. Para más información, la familia ha creado un perfil en facebook donde explicando las evoluciones: “Apoya a Sergi Herrada”.

El Sorteo se realizará el tiempo de descanso del partido y las papeletas se venden durante toda la semana en Admón. Loterías n º 1 de Artà, Floristería Xisca, Caf. S'Almudaina y miembros de la junta directiva Peña de Artà.Igualmente antes del partido la entrada del campo también se podrán comprar. Los resultados se podrán comprobar a posteriori los mismos puestos de venta y aquí en la web de la Federación de Peñas.

Por parte de los Veteranos ya han confirmado su asistencia Trobiani, Raul Pareja, Pablo Maqueda, Monshi, Piñar, Julian Ronda, Rondo, Salvuri, Miguel López, Liébana, Méndez, Zamora; también estarán Julià Mir como Presidente de la Asociación, Sebastià Company y Muñoz como directivos y Pep Jaume de entrenador.

Coloquio 'El Mallorca en la Part Forana'

La entidad mallorquinista apuesta por acercarse a la afición de muchas maneras pero una de las vías escogidas es la de las charlas-coloquio que no sólo sirven para los oyentes, sino que son de gran ayuda para conocer qué opina el mallorquinismo de su Club. Es por ello que la Peña de Artà en colaboración del RCD Mallorca organiza día 2 de agosto a las 20:30 h en el Teatro de Artà tendrá lugar una charla con el tema " El RCD Mallorca en la Part Forana "por parte del Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera , el jugador del Primer Equipo Kevin García, Miguel "Nano" Soler, entrenador del Mallorca B, Jordi Morey , Coordinador Área Social RCD Mallorca y Rafael Martorell , Presidente de la Federación de Peñas mallorquinistas. El Vicepresidente de la Peña Artà, Andrés Servera , presentará y dará la bienvenida al acto. Entrada gratuita.

1 comentarios:

Publicar un comentario