domingo, 10 de julio de 2011

Comienza la pretemporada para el RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 23:52 3 comentarios


Se pone fin a las vacaciones definitivas a los jugadores del conjunto bermellón a excepción de Emilio Nsue que vuelve el 18 de julio tras disputar la Eurocopa de sub21 donde quedó campeón. En la jornada de sábado se hizo dos jornadas de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde donde se entrenó por primera vez Pablo Cáceres y ya conoce con sus nuevos compañeros al igual que Tomer Hemed y Juan Calatayud que empezaro por primera vez como bermellones por la mañana.

Los futbolistas se reencontraban tras 40 días de vacaciones, pasadas ya las pruebas médicas, en la mañana del sábado faltaba solo las analíticas, que se realizaba antes de la sesión preparatoria. Pasadas las 9:30 horas los 22 futbolistas saltaban al terreno por primera vez y se ejecitaban de cara a la nueva temporada 2011/2012. Además, Michael Laudrup cuenta con los jugadores del filial Abdón, Uche, Ximo, Tito y Pablo Marí que se ejecitaba con los compañeros del primer equipo.

Han entrenado durante una hora y media que ha puesto a las órdenes de Pep Alomar, el preparador físico del conjunto mallorquín, para la preparación después de semanas de vacaciones. Los futbolistas estaban acompañados además por una cincuentena de personas que han querido dar apoyo al equipo desde el primer día. Al acabar el entrenamiento, en el vestuario estuvo Enrique Corrales que les esperaba para despedir de ellos y dejar el RCD Mallorca tras 3 campañas como bermellón.

3 comentarios:

A ver si esta pretemporada es más tranquila tras la intensa del año pasado por el tema de la Uefa .

Un saludo

Toda la suerte del mundo , esperemos que se acoplen bien entre ellos para que en liga se consiga grandes metas ¡ A sudar bermellones ¡ jejeje

El Mallorca debe luchar por estar en la zona media y no pasar los apuros del añoa pasado.

Publicar un comentario