viernes, 15 de julio de 2011

Campaña de la Federación de Peñas del RCD Mallorca: Val la penya

Posted by walter_rel On 10:16 1 comentarios


Desde www.mallorketas.com deseamos poner en público y colaborar con la Federació de Penyes (www.penyesmallorquinistes.es) del RCD Mallorca su campaña de abonados, para captar abonados y aumentar en el estadio Iberostar Estadi para animar al equipo que vemos en Iberostar Estadi los partidos que se juega.

La Federació de Penyes Mallorquinistas presenta una campaña a la opinión pública mallorquina que persigue tres objetivos claros y sencillos:

- Complementar y potenciar la campaña de socios oficial del RCD Mallorca fomentando el carnet a través de la peñas. Cada peña es un lugar donde puedes hacerte socio del RCD Mallorca. Aumentar en definitiva el número de socios y abonados del Club tramitados a través de las peñas.

- Dinamizar, activar y dar a conocer el movimiento peñista. Aportar razones y argumentos que justifiquen hacerse peñista, hacerse socio. Dar a las Peñas Mallorquinistas su justo valor, el papel protagonista que merecen en el entorno del Club y la sociedad que representa. Ponerlas en boca de todos, ponerlas de moda.

- Captar y reclutar nuevos peñistas, situando más peñas en el mapa del Mallorca, de Mallorca y de las Illes Balears, enriquecer la Federació y por supuesto, continuar extendiendo la masa social del Club.


Campaña 'Val la penya'

Mediante un juego de palabras simple, trivial y popular aunque original, pretendemos llamar la atención sobre el valor de las Peñas Mallorquinistas a través de las actividades, eventos, sentimientos, experiencias y emociones que un mallorquinista o simpatizante puede vivir a través de las mismas.

La Federació actual es una organización moderna y abierta tal y como ha demostrado en los últimos meses de la pasada temporada, organizando eventos, fiestas y actividades en torno al Mallorca que todos han podido disfrutar, grandes y pequeños, peñistas o no, socios o no, y porque no, mallorquinistas o no…

Queremos modestamente crear un nuevo modelo de mallorquinismo sin imposición alguna, del que participen todos los ciudadanos y visitantes de la isla. Dar razones, aportar argumentos, experiencias, crear motivos para asistir a los partidos del equipo. Demostrar que vale la pena ir al campo, que vale la pena ser peñista, que vale la pena hacerse socio, ¡qué vale la pena ser mallorquinista!


1 comentarios:

Buena iniciativa si señor , todo lo que se haga es poco para captar socios ¡ enhorabuena ¡

Publicar un comentario