domingo, 12 de junio de 2011

Serra Ferrer ya tiene el 52% de las acciones del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:41 2 comentarios



Serra Ferrer dispone ya de 52% de las acciones del RCD Mallorca por lo que amplía su cuota de poder en la entidad mallorquina. El Consejo de Administración previsto para mañana servirá para que se formalicen el 9,5% de las acciones que tiene Mateu Alemany además de los 2,5% de Josep Pons.


El vicepresidente del club bermellón, Serra Ferrer, ha cumplido con el compromiso adquirido por los dos expresidentes, Mateu Alemany y Josep Pons pagando una cantidad que ronda el medio millón de euros. De esta forma pasará a controlar el 52% de las acciones del RCD Mallorca, lo que le permitiría vender el club sin permiso del Consejo de Administración.


El 48% de las acciones restantes la comparten otros accionistas como Jaume Cladera que posee el 12%, Pedro Terrassa y Utz Claasen tienen un 10% mientras Rafael Nadal, Miguel Ángel Nadal y Biel Cerdà cuentan con el 5% de las acciones y también forman parte como accionistas pero con porcentajes mínimos que son Joan Buades, Pep Lluís Cortés, Catalina March y Javier Cabotá.


Desde el primer día del desembarco de Serra Ferrer en el equipo bermellón solo quiere sanear las cuentas de un club con graves problemas económicos y tiene el objetivo de llevar al RCD Mallorca a salir del Concurso de Acreedores y reducir las deudas. Además, el de Sa Pobla tiene la petición de la administración concursal para contratar un ejecutivo con experiencia en el mundo de fútbol que gestione en mejores condiciones una entidad que maneja un presupuesto de 30 millones de euros.

2 comentarios:

Está claro que el señor Serra Ferrer está haciendo lo imposible por el club
Saludos

Nunca me ha gustado que el poder de un club recaiga en un solo nombre, pero en este caso es diferente. El 52% de las acciones están en buenas manos; y yo creo que el señor Serra hará lo mejor para el Mallorca ;)

Saludos

Publicar un comentario