jueves, 16 de junio de 2011

Serra Ferrer quiere al delantero Ricardo Bueno

Posted by walter_rel On 23:19 2 comentarios


Serra Ferrer sigue peinando el mercado en busca de un delantero y el que está interesado es Ricardo Bueno da Silva, brasileño que cumplirá el próximo mes de agosto 24 años, responde al perfil que el vicepresidente busca en el mercado. Sin duda no es sencillo la operación ya que tiene contrato en vigor con su club actual, Atlético Mineiro, equipo brasileño que ocupa actualmente en el cuarto puesto de la liga de Brasil tras cuatro jornadas disputadas.

Ricardo Bueno está formado en las categorías inferiores del Nacional de Paraná y juega la última temporada pasada en Atlético Mineiro con 35 partidos disputados con una gran evolución prometedora. En la temporada 2008-2009 dio el salto al Londrina, a pesar de que tuvo lesiones, hizo un papel aceptable con 5 goles en 6 partidos, números que hicieron que le ficharan el Gremio de Porto Alegre antes de marcharse cedido al Oeste de Itápolis donde marcó 17 goles y se erigió en el principal artillero de campeonato paulista hasta que vino el Atlético Mineiro a llevarle para su plantilla.

Sin duda Ricardo Bueno es un artillero que puede dar un salto de calidad en el vestuario del RCD Mallorca si Serra Ferrer consigue atrapar, cosa que no es nada fácil por no decir misión imposible. El vicepresidente del club bermellón llevaba la operación en secreto y sin que sepa nadie para no estropear la operación y así facilitar la llegada del delantero al equipo mallorquín. Aunque de todas formas, la llegada no es nada fácil. Ocupa plaza de extracomunitario pero en caso de que sea nuevo jugador del Mallorca, Castro se marcharía si o si para que el brasileño ocupe la plaza.

2 comentarios:

Veremos si al final va a la isla. Saludso!

Me suena su nombre, pero no lo he seguido de cerca. Esperemos que Serra tenga buen ojo y sea un gran fichaje para el Mallorca ;)

Saludos

Publicar un comentario