viernes, 17 de junio de 2011

Óscar Trejo nuevo jugador del Sporting de Gijón

Posted by walter_rel On 23:23 3 comentarios


Óscar Trejo deja de ser jugador del RCD Mallorca tras llegar un acuerdo del club bermellón con el Sporting de Gijón para el traspaso del argentino a Gijón por un millón de euros y el Mallorca se reserva el 20% de derechos económicos en una futura venta del jugador argentino.

Ha sido la primera venta de un jugador bermellón a otro equipo y necesitó el visto bueno de los administradores concursales, Serra Ferrer ha logrado quitar de en medio a un futbolista que no entraba en los planes del cuerpo técnico, más bien que no cuenta para Michael Laudrup. Y Óscar Trejo ha dicho públicamente que no quiere regresar al club bermellón ya que ellos no cuentan con él para nada.

El año pasado Michael Laudrup no le quiso y que recomendó al club su traspaso por que de lo contrario, estaría en la grada. Serra Ferrer no le quedaba más remedio y al final cedió al Rayo Vallecano por que confía en el futbolista argentino por que es un futbolista valioso en un futuro. Siendo futbolista del Rayo Vallecano consiguió el ascenso a Primera División. Firma con el club asturiano un contrato por cuatro temporadas.

El RCD Mallorca recibirá un millón de euros y dispone ya 3 millones para realizar fichajes para cubrir los puestos que faltan. Aunque el traspaso es de 1 millón de euros, el Mallorca no verá todo el dinero, sino que un 20% del traspaso irá para Hacienda.

3 comentarios:

Aqui estara bien ... por cierto ayer gano mi Sporting en FUTBOL INDOOR, jeje :) saludos!

Ya puedes Votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA

A ver como le va en su etapa en el equipo de Gijón!

Publicar un comentario