jueves, 2 de junio de 2011

Noticias y rumores sobre fichajes del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 13:08 6 comentarios

Fichajes y rumores del RCD Mallorca.



Vamos por puntos en cuanto a rumores del RCD Mallorca sobre el mercado de fichajes de cara a la temporada 2011-2011, ciertos rumores pero ha día de hoy no hemos visto confirmado, al menos, un rumor.
  • Todos ya habéis leído lo de “Chori” Castro, no es ningún rumor, es una noticia que ha impactado a todos, por un error administrativo, en la transcripción del contrato del uruguayo figura que la clausula de rescinción es de 18.000 euros y que Pedro Terrasa firmó el contrato sin darse cuenta del error. A pesar del precio de clausula, eso no quiere decir que algún club va a aprovechar para llevarse a Castro por que cualquier juez tomaría como baremo el sueldo del futbolista y declararía nula y eso, por supuesto, que no interesa ni a “Chori” Castro ni a su representante, Paco Casal. (noticia leído en marca.com y futboldesdemallorca.com)
  • El RCD Mallorca está muy interesado en contratar los servicios de Morgan Amalfitano, centrocampista francés que acaba contrato el 30 de junio en el equipo de la liga francesa, FC Lorient y es un jugador seguido por los clubes muchos más poderosos que el conjunto bermellón como el Sevilla o el Valencia además de Olimpique Marsella, que ofrecen mucho más que el Mallorca. Pero ha dia de hoy sigue sin equipo y sin que nadie hable con él personalmente, cosa que si que ha hecho Serra Ferrer que viajó para hablar personalmente con el francés y su representante. Es muy posible que no vendrá Amalfitano por que tiene buen cartel y seguramente acabará en un equipo más poderoso pero con el tiempo veremos donde acaba, si aquí o en otro equipo español o en el Olimpique de Marsella.
  • El club bermellón ha propuesto al Valencia hacer un trueque “Chori” Castro por Aduriz, el jugador vasco que no entra en los planes del entrenador ché, Unai Emery. Puede ser un trueque muy factible pero las cosas podrían cambiar siempre que se pone en medio el Athletic de Bilbao. El Valencia necesita un extremo zurdo por la baja de Vicente y el Mallorca necesita un delantero centro y el trueque puede ser perfecto.
  • También están interesados en fichar a Dani Benítez, el mallorquín que reconoció que desea volver y se está saliendo en Granada y el equipo venderá por 4 millones y precio difícil para el RCD Mallorca. Alfaro de Sevilla también interesa y volverá a ir a por él después de fallar en el mercado de invierno pero todo depende del Sevilla que tiene el contrato en vigor.
  • Valera podría ser el primer refuerzo del RCD Mallorca pero está a la espera de que el nuevo entrenador del Atlético de Madrid confirme que no cuenta con Valera y se convertirá en el primer refuerzo del RCD Mallorca seguramente.
  • Ahora que Rubén ya no es jugador del conjunto bermellón, el club podría volver a retomar las negociaciones por la renovación de Ayoze si no encuentra sustituto y esté sigue libre.
Fuentes: futboldesdemallorca.com y marca.com

6 comentarios:

Y una pregunta está confirmada la permanecía de Laudrup??
Saludos

aun no se mueve mucho en los despachos si ops haceis con Valera seria una gran incorporación, en el atléti esta muy cuestionado aunque este año ha estado resolutivo, no le veo en mi equipo, en el racing hizo una buena campaña cedido y en vuestro equipo rendiria bien seguro.

Laudrup creo que no sigue ...

Siempre es igual por estas epocas , la rumorologia..........hasta que no este echo y concretado los fichajes y las idas claro esta , apuesto por la continudad del Sr. Laudrup

Lo del Chori Castro tiene guasa..je je, hay que tener más cuidado con esas cosas ;P esperemos que se arregle bien y no acabe saliendo así ;)

Saludos

he oido que tiene interes por klose que acaba contrato es verdad?

Publicar un comentario