lunes, 6 de junio de 2011

Mongongu, central del Mónaco, objetivo del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:16 1 comentarios


El RCD Mallorca trabaja la planificación de cara a 2011-2012 con nuevas caras para ocupar los puestos que faltaban como por ejemplo la marcha de Rubén a Osasuna o Ayoze, que posiblemente van a hablar sobre la renovación, además de buscar dos delanteros que faltaba al equipo bermellón.

Según MARCA.com Lorenzo Serra Ferrer viajó a Francia el 9 de abril para presenciar el partido entre el Mónaco y el Lille para seguir de cerca las evoluciones del central congoleño Cédric Mongongu.

Mongongu, congoleño de nacionalidad francesa de 22 años (que cumplirá el próximo 22 de junio), el jugador fue titular en ese partido que el Mónaco acabó ganando por 1-0 al Lille y causo buenas impresiones al máximo dirigente y vicepresidente del club bermellón. Con el Mónaco descendido en Ligue 2 y el contrato que le une con Mongongu hasta el año 2013 complica la operación al RCD Mallorca pero tras el inesperado descenso del Mónaco podría facilitar que no descarta la salida de jugadores y empezar desde cero.

Además, Serra Ferrer está barajando varias opciones para facilitar la llegada de Mongongu al RCD Mallorca y estudia meter en la operación Óscar Trejo u otro jugador que también podría entrar en la operación y ese es el central Martí Crespí. De Óscar Trejo no entra en los planes del entrenador, Michael Laudrup y que el jugador, tras ascender con el Rayo Vallecano a primera división, afirma que no quiere volver al conjunto bermellón y Serra Ferrer no ha hablado con el centra mallorquín para proponerle una nueva cesión.

Serra Ferrer tiene la máxima prioridad en la remodelación de la zaga que busca dos centrales, dos laterales, uno para el derecho y otro para el izquierdo también se buscan un delantero o dos siempre que se vaya Pierre Webó.

1 comentarios:

Si es del Monaco no sera nada malo la verdad , a ver si resulta como cuaja el frances ¡¡ saludos ¡¡

Publicar un comentario