jueves, 9 de junio de 2011

Más rumores en cuanto a fichajes del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 15:28 2 comentarios

foto by: google.es/imagenes
Como siempre, hay bastantes rumores en cuanto a nombres sonados para el RCD Mallorca y que siempre puede ser fichados o finalmente queda en nada.

Braulio Vázquez, coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia mantuvo una reunión en las oficinas de Iberostar Estadi con Serra Ferrer para hablar sobre los nombres del conjunto ché y el Mallorca. El Valencia están muy interesados en Iván Ramis y “Chori” Castro, por lo que el Mallorca pide por Ramis entre 5 y 6 millones de euros. También se espera que se pueda hacer un trueque entre Aduriz y Castro.

El Valencia CF ha puesto en la mesa nombres de jugadores como David Navarro, Del Horno, Fernandes, Nacho González o incuso Alcácer, jugadores que no cuenta para el entrenador del conjunto ché y pueden venir alguno de ellos o ninguno. David Navarro es el primero que no vendrá, primero no sería bienvenido en Mallorca después de denunciar al club y segundo, su ficha alta.

Serra Ferrer ha pedido al Valencia la cesión de “Chori” Dominguez, jugador que tampoco entra en los planes de Unai Emery, pero el Valencia rechazo la propuesta por que prefiere al jugador ir traspasado y así no tener que hacer frente a más de la mitad de su ficha si iría cedido, además Braulio le dijo a Serra Ferrer que tendría que esperar semanas por si otro club presenta una oferta de cesión más atractiva.

El RCD Mallorca confirma el interés en fichar a Dani Benítez.

El presidente del club bermellón, Jaume Cladera, ha confirmado en el día de ayer miércoles, el interés del Mallorca en contratar los servicios del extremo zurdo del Granada, Dani Benítez. Según Cladera, “reúne ahora la formación y proyección que puede ser interesante para el equipo”. “Es un mallorquín que se tuvo que marchar en su momento por que aquí se consideraba que no era jugador para el primer equipo; pero el tiempo ha pasado y además, él mismo ha manifestado que le haría mucha ilusión volver al Mallorca”, son las palabras que ha dicho Jaume Cladera.

Dani Benítez pasó por las categorías inferiores del RCD Mallorca, se tuvo que marchar al no contar mucho para jugar en el primer equipo y que además guarda un 20% del pase del jugador. Pero el fichaje de Dani Benítez para el RCD Mallorca es, sin duda, el más complicado por que se está saliendo en el Granada y está bajo la lupa del Sevilla y Valencia que son los que están interesados también por el jugador y ahí no puede entrar a competir el Mallorca.

Según Última Hora, el RCD Mallorca también está interesado en fichar al central griego, Sokratis Papastathopoulos, fichaje prioritario de Serra Ferrer. Además al central le conoce Serra Ferrer tras su paso en el fútbol griego y que el nombre figura en su agenda. El ahora jugador de Milán, de 23 años, debutó en AEK Atenas de la mano de Serra Ferrer.

La opción del central griego se ha complicado bastante tras sumar clubes europeos en contratar los servicios del central griego como el Werden Bremen o el Olimpique de Lyon.

2 comentarios:

Un gran delantero Dani Benítez, a mí me parece una buena inversión ;)

Saludos

pues sin duda me parecen buenos nombres, de nuevo parece que puede volver un desembarco de mestalla a mallorca, veremos como queda la cosa, pero podeis traeros buenos jugadores.

Publicar un comentario