viernes, 3 de junio de 2011

Esta noche se juega el gran partido RCD Mallorca – FC Barcelona Indoor

Posted by walter_rel On 17:30 4 comentarios


Esta noche se disputa en Palma Arena la ida de las semifinales de la Liga Indoor entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona a las 20:45 que da comienzo al partido. Es un partido que hará historia el conjunto bermellón por meter en semifinales por primera vez en el año que debutan los veteranos.

Ya se enfrentaron los veteranos entre el Barça y el Mallorca en la liga en casa del equipo catalán y acabó el partido con victoria para los culés por 17 a 9 frente al Mallorca y esta noche en Palma Arena puede cambiar la historia e intentarán ir a por todas para ganar el partido.

Los barcelonistas cuentan con todos sus partidos por victoria, pero hoy puede cambiar la historia. Los bermellones han conseguido tres victorias en los tres encuentros disputados en casa y además lo han hecho con tal solvencia que invita a pensar en un partido de emoción e intensidad hasta el final. Los blaugrana parece que este año no tienen rival que les haga sombra, cinco de cinco es su balance, incluido el partido de la temporada regular que enfrentó en Calafell a estos dos equipos.

Lista de convocados del FC Barcelona: Angoy, Muner, Eusebio, Ezquerro, Carreras, Pinilla, Albert Tomás, Christiansen, Arpón, Moreno y Roca.

Lista de convocados del RCD Mallorca: Molondro, Monshi, Iván Campo, Raúl Pareja, Pepe Gálvez, Ramón, Miguel López, Luque, Dorado y Óscar Montiel.

Antes de que inicie el partido, se guardará un minuto de silencio en Palma Arena por el fallecimiento de la administradora de atención al abonado, Mª Àngels Vallecillo.

4 comentarios:

Dos cosas 1º esperaba a toni prats de portero tio , y en segundo lugar ¿ el betis tambien esta en semis de la liga indoor no ? ¡¡ saludos ¡¡

El Luque del Mallorca , es Albert Luque ?

Un saludo y suerte para el Mallorca en la semifinal

Sentir, tu Betis juega contra mi Sporting. PUXA SPORTING. Saludos!

Publicar un comentario