domingo, 26 de junio de 2011

Emilio Nsue, campeón de Europa sub-21

Posted by walter_rel On 14:35 4 comentarios


El jugador mallorquinista, Emilio Nsue, junto con todos los compañeros de la selección española sub-21 se proclaman campeones de Eurocopa de la categoría de sub-21 al vencer a Suiza por 2 a 0 con goles de Ander Herrera y Thiago.

Es grande que un bermellón como Emilio Nsue pueda tener una experiencia única de ser campeón de Europa a pesar de que no ha sido titular en ningún partido disputado y que solo haya jugado dos minutos en el campeonato pero el mallorquín puede presumir de ser el campeón junto con grandes jugadores como Mata, Javi Martínez que son campeones del mundo, Thiago, Muniain, Ander Herrera o Adrián que fue MVP del partido y Bota de Oro del europeo.



Ficha Técnica:

Suiza: Sommer; Koch, Klose, Rossini, Berardi; Lustenberger; Shaqiri, Frei (Gavranovic, m.54), Xhaka (Kasami, m.68), Emeghara (Abrashi, m.54); y Mehmedi.

España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá; Javi Martínez, Ander Herrera (Capel, m.89), Thiago, Mata, Muniaín (Parejo, m.86); y Adrián (Jeffrén, m.81)

Goles: 0-1, m.41: Ander Herrera. 0-2, m.81: Thiago.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó a Lustenberger (16) y Berardi (62) por Suiza, y a Javi Martínez (78) y De Gea (92) por España.

4 comentarios:

Pues nada tio mis mas sinceras felicitaciones primero a la seleccion ¡¡ y en segundo lugar a Emilio ¡¡ un mallorquinist campeonnnnn ¡¡¡

Felicidades para todos los componentes de esta España que sin duda es la España de todos.
Todos los componentes de la selección son igual de merecedores de este éxito.
Esperemos que sigan esta buena trayectorea todos los jugadores y pronto esten tomando el relevo en la absoluta.
Saludos.

Enhorabuena a la selección Sub-21!! ;) contamos con un gran equipo, el futuro de la selección :D
Felicidades a todos, incluido a Nsue :)

Saludos

perdone españa pero nsue queremos k venga con guinea ecuatorial

Publicar un comentario