viernes, 17 de junio de 2011

El RCD Mallorca intenta fichar al israelí Tomer Hemed

Posted by walter_rel On 17:52 1 comentarios


El RCD Mallorca está peleando con el Glasgow Rangers por hacerse los servicios del delantero israelí del Maccabi Haifa. El club bermellón ha confirmado en la mañana del viernes que intentan fichar a Tomer Hemed delantero de 24 años. Lo difícil de ficharle es que Glasgow Rangers de la liga escocesa también interesa en contratarle, que tiene la ventaja de ofrecerle un contrato mejor que el Mallorca y la posibilidad de jugar en la Europa League aunque Dudu Aouate, le convence para que venga al equipo bermellón. Además de que el Espanyol también quiere al delantero.

Muchos no conocemos al delantero, dando un paseo en la wikipedia de Tomer Hemed, cumplió el 2 de mayo 24 años (1987). Debuto como futbolista en el Maccabi Halfa en el año 2006 y estuvo cedido en 2008 en Maccabi Herzliya y en la temporada 2008-2009 de nuevo cedido, esta vez en Bnei Yehuda. En la última temporada, 2009-2010 estuvo cedido en el Maccabi Ahi Nazaret para luego jugar como delantero del Maccabi Hafi marcando un total de 15 goles durante 22 encuentros.

En total de los equipos que ha jugado, 148 encuentros ha disputado el israelí y marcó un total de 66 goles. Hasta es internacional absoluto de la selección de Israel y compañero de Dudu Aouate en la selección.

1 comentarios:

Hombre si el glasgow le interesa........ no quiero desprestigiar al mallorca ¡ valgame dios ¡ pero hombre el potencial del glasgow no es el mallorca , entenderia que el chico se quiera ir a escocia , vamos oye tio digo yo eh ???? que yo hablo sin entender de como esta el asunto , alomejor en escocia el jugaria poco y prefiere explotar digamos , ¡ la ropa es bonita al menos la de ese equipo ¡¡¡ el verde es que... jejejeje

Publicar un comentario