miércoles, 22 de junio de 2011

El RCD Mallorca confirma oficialmente el fichaje de Tomer Hemed y otras noticias.

Posted by walter_rel On 10:24 2 comentarios


El club bermellón confirma en su página web oficial el fichaje del israelí, Tomer Hemed y se convierte en el primer refuerzo del Real Mallorca para la temporada 2011/2012. Tomer llegará a la isla el jueves para pasar revisión médica.

El delantero israelí acompañará en el ataque bermellón junto, por ahora, con Víctor Casadesús, ya que es muy probable la marcha de Pierre Webó y también de la de Sergi Enrich, en calidad cesión.


Tomeu Nadal dejará de ser jugador bermellón para marchar hacia Getafe. En la mañana del martes, el mallorquín se ha desvinculado del RCD Mallorca al no aceptar la propuesta de la entidad mallorquina de renovarle tres temporadas si acepta marchar cedido al Getafe. Al portero mallorquín no aceptó la propuesta y se marcha al Getafe como nuevo jugador por un contrato de dos temporadas ampliables a tres más, en total cinco. Por la mañana del miércoles pasará revisión medica y posiblemente será presentado como nuevo jugador del Getafe donde coincidirá con otro viejo conocido, Moyà.


Hablando de fichajes para el filial del RCD Mallorca, el equipo ha fichado a Pedro Bigas y el jugador firma el contrato como nuevo jugador del equipo B del Real Mallorca procedente del Atlético de Baleares. En sus inicios las pasó en el Mallorca, se marchó después a Montuiri para luego recalar en el Atlético Baleares y para la temporada que viene volverá a jugar en el filial bermellón.

A falta de firmar un nuevo entrenador del RCD Mallorca B, todo parece indicar que Serra Ferrer hará su apuesta personal en poner a Nano Soler como técnico del conjunto bermellón. Además, subirán al equipo filial los jugadores juveniles que son los siguientes: Biel Company, Yeray Charly, Abdon, Pablo, Víctor Martínez, Nico Baleani, M. Ángel Reines, Tito, Jose Antonio Rodriguez, Gallard y Cristian Ganea.

RCD Mallorca Femenino

El equipo femenino ha realizado una temporada brillante en la Liga Femenina Autonómica siendo primera con 67 puntos y el RCD Mallorca Femenino será inscrito como equipo de 2º división (conocido como Primera Nacional de Fútbol Femenino) y con total seguridad se meterá en el grupo III para la temporada 2011/2012. Felicitar a las chicas del Mallorca femenino que después de iniciar en el fútbol femenino de más de dos años ascendiendo a 2º división.

2 comentarios:

Publicar un comentario