lunes, 27 de junio de 2011

El Mallorca subcampeón del Torneo Nacional Alevín Fútbol 7

Posted by walter_rel On 11:17 6 comentarios


El equipo alevín bermellón que disputó el Torneo Nacional Alevín en Cádiz, quedó subcampeón al perder en la tanda de penaltis ante el Espanyol en una final bastante igualada.

En la fase de grupos, el Mallorca pasó a cuartos de final al quedar segundos con 7 puntos en un triple empate con el primero (Almería) y tercero (Athletic), finalmente el primero y el Mallorca como segunda pasaron a los cuartos de final. Y en los cuartos se enfrentaron contra el Deportivo y les vencieron por 2 a 1 y se plantaron en semifinales.

En semifinales el rival era el Osasuna y acabó el partido en tablas a 1 por lo que se vio la tanda de penaltis que ganó el Mallorca por 4 a 3 y se colaba a lo grande en la final por primera vez, el rival es el Espanyol. En la final el partido fue bastante igualado que acabó el partido sin goles y finalmente el conjunto perico ganó el trofeo del Torneo Nacional Alevín en la tanda de penaltis por 4 a 5.

A pesar de que los niños del RCD Mallorca no hayan podido ganar al Espanyol en la final, han hecho un brillante torneo al colar en la final por primera vez y...¡¡SON CAMPEONES los chavales!!

Alineaciones

Espanyol: Adrián, Daniel, Albert, Joel, Pol, Guillem, Fobe. También jugaron: Arnau, Sergi, Marc.

Mallorca: Damiá, Salvá, Papa, Alemu, Monchu, Xesc, Tofol. También jugaron: Elías, Marcos, Castell, Kiko.

Goles: No hubo. Vencedor el Espanyol en la tanda de penaltis.

Árbitro: Gracia Redondo

Os dejo las declaraciones del entrenador, Xim López, sacados de la página web del RCD Mallorca, www.rcdmallorca.es:

"Les he dado la enhorabuena porque han hecho un gran torneo, han hecho historia. Les he dicho que hay que asumir la derrota como parte del juego aunque todavía alguno esté bastante afectado. Desde el primer momento que nos juntamos a comienzos de semana para disputar este torneo les dije que veníamos a disfrutar desde el primer minuto hasta el último, que queríamos llegar muy lejos y disfrutar hasta el final del torneo, creo que lo hemos conseguido".
"Son jugadores que tienen calidad, que el Mallorca ha fichado para el año que viene y que ha juntado para disputar este torneo. Creo que podemos tener un buen futuro"
"En todo momento hemos seguido la línea que marca el Club de jugar el balón, ser fuertes defensivamente, saber ganar y perder y tratar de ganarnos a la gente con nuestro juego. La idea con la que trabajamos es formativa, que los jugadores vivan experiencias y seguro que experiencias como ésta no es fácil que se repitan, que la disfrutaran".

Resultados:

Fase grupo:

Fase Final:

6 comentarios:

Gran torneo del Mallorca, su portero de lo mejor, es increible como las semifinales las colmarón equipos como español(campeon), Mallorca, atléti y osasuna, que cuidan su cantera y en este torneo han estado muy por encima de Madrid y Barça

Una gran noticia sí señor...me alegro muchísimo de ello...asi que teneis buen equipo para rato...

Hola, acabo de abrir un nuevo blog sobre el real betis...espero que me visiteis, que yo estare encantado de visitarte en tu blog. Un fuerte saludo

http://universoverdiblanco.blogspot.com/

Una pena que palmaran en los penaltis. Lo importante es que los chavales disfrutaran y se lo pasaran en grande!

Saludos desde La Escuadra de Mago

La cantera va a tener un papel muy relevante en muchos clubes de Primera los próximos años , el Mallorca ya mostró cuidarla hace unas temporadas cuando el filial subió a 2ª . Así que cuiden a estos niños , que por algo se empieza .

Un saludo

Aunque no hayais ganado pero hay que dar la enhorabuena a los chavales , ya ayer llame por telefono a un mallorquinista para felicitarlo , curiosamente el entrenador del equipo que fue a cadiz , pos su hermano , un 10 a los alevines bermellones ¡¡ y felicitar al espanyol logicamente .

Publicar un comentario