jueves, 23 de junio de 2011

Desmienten que Tomeu Nadal haya fichado por el Getafe

Posted by walter_rel On 15:09 2 comentarios

foto by: www.futbolbalear.com


Tanto el club bermellón en su página web oficial como “Promoesport BCN”, empresa de representación de futbolistas, representan a Tomeu Nadal desmienten en un comunicado que Tomeu Nadal haya fichado por el Getafe.


La empresa reconoce contactos con el equipo madrileño y que Tomeu Nadal está estudiando la oferta de Getafe además de también estudiar la contraoferta que ha presentado el RCD Mallorca. Afirman representantes que: “reconocemos contactos con el Getafe, dado el interés de este equipo por Tomeu Nadal, pero es una opción más que se está estudiando, entre las que se encuentra la interesante propuesta de renovación del RCD Mallorca.


En las próximas horas sabremos que oferta aceptará Tomeu Nadal, si seguir como portero del equipo bermellón o marchar finalmente a Madrid para ser jugador del Getafe y compañero del otro portero mallorquín, Miguel Ángel Moyà.

2 comentarios:

Creo que deberia seguir pero yo no soy nadie para mandarle ...

En el caso de que Tomeu finalmente saliese del Mallorca, os quedaríais solo con un portero ¿hay algún nombre que suene como su sustituto?

Saludos

Publicar un comentario