martes, 28 de junio de 2011

Corrales no quiere marchar del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 18:47 3 comentarios


Enrique Corrales, lateral izquierdo del RCD Mallorca que no entra en los planes del club bermellón y tampoco de Michael Laudrup con una ficha bastante alta, 700,000 euros es la ficha del defensa y que además apenas disputa los partidos, lo que supone un gasto innecesario al Mallorca y desea que se marche el jugador.

El jugador vino en el año 2008 procedente del Osasuna junto con su representante, Quilón, lo que se le llama el famoso “Made in Quilón”, que llegaba de la mano del agente con la ayuda de Gregorio Manzano y Nando Pons, junto con un montón de casos que le llevó al club bermellón metido al Concurso de Acreedores.

El Mallorca quiere desprender del jugador pero no puede hacerlo por el contrato que tiene Corrales y que le hizo firmar Pons y al cual el jugador se aferra para seguir vinculado y no perder dinero en la ficha marchando a otro club. El agente, Quilón, ya le ha dicho que no tiene ofertas de otros equipos y le recomienda que se aferre el contrato hasta 2012 donde deja de ser libre.

3 comentarios:

que miedo me da si lo lleva quilon peligro para mi atletiiiii

Su alta ficha es dificil que os quiteis de en medio del jugador andaluz , ademas si el jugador no quiere irse ...... es normal.... ¡ con lo agusto que se esta en palma ¡¡

Enhorabuena por el equipo alevín bermellón, es el buen camino de un futuro prometedor.
Suerte con la configuración de la plantilla para el próximo campeonato.
Saludos.

Publicar un comentario