viernes, 24 de junio de 2011

Ayoze nuevo jugador del Deportivo por tres años

Posted by walter_rel On 11:07 4 comentarios


El ex lateral izquierdo del RCD Mallorca, Ayoze, que finaliza contrato el 30 de junio con el club bermellón y ha estado desde diciembre esperando la llamada del club para hablar la renovación pero nunca llegó el tema. Y finalmente su destino es en A Coruña para ser nuevo jugador del Deportivo de la Coruña.

El Deportivo de la Coruña ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo, Ayoze Díaz como nuevo jugador deportivista para las tres temporadas que se unirán con la entidad gallega. Según informa en la página web oficial del Deportivo, Ayoze se convierte en el primer refuerzo del conjunto gallego con el objetivo de regresar a Liga BBVA.

Ayoze Díaz llegó al RCD Mallorca en el verano del año 2008 con la carta de libertad procedente del Racing de Santander y durante tres temporadas como jugador bermellón ha disputado un total de 71 encuentros como jugador bermellón.

¡Desde MALLORKETAS.com le deseamos lo mejor para su futuro en el Deportivo y le recordaremos con sus buenos partidos que ha jugado en el Mallorca!

4 comentarios:

Pienso que es un gran refuerzo para el Depor en su regreso a primera , como bien dices desde tu blog , se le desea al chaval lo mejor en su nuevo equipo ¡ saludos ¡

Veo que dejó buen sabor de boca en la afición bermellona Ayoze .

Un saludo

La verdad que creo que ayoze no merece salir de esta forma del club, como mallorquinista creo que a cumplido con creces cuando a jugado y si es cierto que ni siquiera le hicieron una oferta de renovacion me parece injusto y algo sucio por parte del club, de todas formas le deseo en el deportivo lo mejor. GRACIAS POR TODO AYOZE.

No se le echará de menos. Un jugador normal y corriente.

Publicar un comentario