martes, 17 de mayo de 2011

Todos nos movilizamos por la gran final ante el At. de Madrid

Posted by walter_rel On 21:38 6 comentarios

El sábado a las 22 horas comienza la gran final del RCD Mallorca y último partido de la jornada, un partido en el que se decide la permanecia en Primera División, por eso todos nos hemos movilizado para llenar Iberostar Estadi y animar sin parar a los jugadores bermellones a conseguir el objetivo muy importante, la salvación.

El RCD Mallorca se ha puesto manos a la obra para llenar Iberostar Estadi con el único objetivo de que toda la afición anime cada minuto durante el encuentro y ha puesto en venta entradas a 1 euro en fondos, 3 euros en sol y 5 euros para tribunas para los socios y pueden retirar hasta 2 entradas por esos precios con el objetivo de llenar el estadio.

Cada socio podrá retirar hasta dos entradas y el horario para retirar las entradas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30h en la oficina de atención al abonado. Y el sábado en taquilla de 10h a 14h y de 17h a 22:45h. Las entradas para los no socios costarán entre 30 y 60 euros.

En la página web oficial del RCD Mallorca ha comunicado solicitando a aquellos socios-abonados que no puedan acudir al encuentro que cedan el carnet a otro aficionado mallorquinista para procurar que no haya asientos vacíos. En cada jornada se da un porcentaje de absentismo de socios, por este motivo el RCD Mallorca hace ese ruego a sus socios, no deben haber asientos vacíos en la gran final del sábado.

Se han puesto en venta las entradas desde ayer y se han llegando a vender hasta 1600 entradas después de el Club anunciara los precios ayer y todavía quedan entradas por vender. La afición ha respondido y hay colas espectadores en la tarde de hoy para conseguir las entradas para llenar Iberostar Estadi.


Entrenamiento del primer equipo en una semana clave.

Hoy volvían a entrenar los jugadores bermellones después del día libre en el día de lunes (ayer). Los jugadores se citaban por primera vez esta semana para preparar el partido más importante de todos, el sábado ante el Atlético de Madrid. En el entrenamiento hubo charla de 5 minutos para reflexionar sobre el partido de la derrota ante el Almeria el domingo pasado.

“Chori” Castro se ejercitaba con el resto de sus compañeros mientras que Sergio Tejera y De Guzmán continúan su recuperación al margen del grupo. El calentamiento lo hacían con los jugadores pero después hacían carrera contínua en solitario.

Rueda de prensa de Pep Lluís Martí

Martí en la rueda de prensa es optimista en cuanto al partido ante el Atlético de Madrid; convencido de que “estaremos un año más en primera” y el mallorquín considera fundamental el apoyo de la afición en esta “final”. “Les necesitamos. El día de Villarreal conseguimos un punto gracias a ellos. Es lo que nos hace ser más fuertes en el terreno de juego. Hay que llenar el campo; cada socio tiene que coger un amigo y traerlo al estadio. No podemos dejar que la institución, entidad, isla y todo lo que representa el Mallorca no esté apoyado. En este momento difícil necesitamos el apoyo de todos”.

“Durante todo el año nos hemos encontrado con momentos muy duros y hemos dado la cara. La plantilla sabe que ha sido un año largo y difícil desde que empezamos con la exclusión de la UEFA. Esto ha hecho que maduráramos más rápidamente. Llega la selectividad y hay que pasarla con buena nota. Hay que hacerlo lo mejor posible. Hay tensión necesaria y la confianza del equipo que cree en sus posibilidades”.



También os cuelgo el video-spot promocional del RCD Mallorca para animar a todos los aficionados a asistir al estadio en la gran final por la salvación en Primera División.

6 comentarios:

¡¡¡¡¡ vamos mallorcaaaaaaaaaa ¡¡ pero muy mal se tiene que dar para que bajeis tio y el atleti ya se sabe que no atraviesa por su mejor momento.....

Pues llegados aqui y en una última jornada en la que mi atléti se juega la vida pero menos que el mallorca, espero que un empate sirva para evitar la 7ª plaza y sirva para vuestra salvación, un saludo desde mis mundos ya esta la quini en mi blog.
Te dejo la quini por si alguien se anima
la quiniela de mis mundos

Muchos ánimos y a ganar a por ellos, suerte
Saludos

Suerte y "a por ellos", una victoria vuestra, sería un triunfo para nosotros.
Saludos

Todos con el Mallorca!! De primera!!
Mucha suerte, pero el año que viene nos vemos en primera ;)
Saludos.

Si ganáis estáis salvados. Y vais a ganará Mucha suerte y a por ellos!!


Saludos desde La Escuadra de Mago. Espero que te guste mi última entrada!!

Publicar un comentario