lunes, 30 de mayo de 2011

Rubén González deja de ser jugador del Mallorca y se va a Osasuna

Posted by walter_rel On 17:52 6 comentarios


Ya hay confirmación de que el ya exjugador mallorquinista, Rubén, deja de pertenecer a la plantilla del RCD Mallorca en el que el 30 de junio expira el contrato que mantiene el jugador con el club y en ningún momento se han hablado para la renovación.


El gallego que llegó a la isla en 2009 tras pasar 2 años en Celta de Vigo, como jugador mallorquinista jugó un total de 40 partidos en dos temporadas en los que marcó un total de 3 goles, los tres en la primera temporada como jugador rojillo.


El secretario deportivo de Osasuna, Martín González, ha confirmado en su comparecencia de este lunes ante los medios la contratación de Rubén, defensa central que partirá a Navarra con la carta de libertar tras expirar el contrato que mantiene con el RCD Mallorca, que expira el 30 de junio. Será jugador del Osasuna por dos temporadas con opción a otra más.


Se va un jugador como Rubén que sin duda es un suplente de garantías de la defensa rojilla y el club bermellón no ha hablado ni se ha sentado en ningún momento para hablar sobre la renovación de Rubén, por lo que el gallego ya se hartó y se va para Osasuna sin pensarlo.


Además de Rubén, también abandonará Ayoze que esperaba renovación por parte de los bermellones pero como sucede con Rubén, no le han llamado ni nada para hablar sobre la renovación del canario. Lo que no se sabe es el destino de Ayoze una vez que deja de ser jugador del RCD Mallorca, al igual que Rubén, expira contrato el 30 de junio.

6 comentarios:

Apenas se ele oyo esta temproada! saludos!

Solo das credibilidad a la versión de los futbolistas, si bien es verdad q el club apenas se molesta en desmentir nada. Saludos

Empiezan las salidas, ahora tocan las entradas de nuevos jugadores ;)

Saludos

El Mallorca se tendrá que reforzar la defensa. Saludos.

Le deseo lo mejor a Rubén gran profesional y gran persona
Saludos

La verdad que es una baja que podía evitarse aun asi imagino que se dará más oportunidad a canteranos y tendran que llegar jugadores a la zaga, ojala se os confirme lo de Varela y pesqueis algo más en el manzanares en forma de cesion, pulido os vendria bien.
Bueno de todos modos imagino que confeccionareis una plantilla de garantias para el proximo año

Publicar un comentario