sábado, 28 de mayo de 2011

Real Cartagena – RCD Mallorca, partido amistoso en Colombia

Posted by walter_rel On 1:01 3 comentarios



El conjunto bermellón se encuentra en Colombia desde el martes para disputar un amistoso frente al Real Cartagena para conmemorar el bicentenario de la independencia de la ciudad de Cartagena, así como la reapertura del Estadio Olímpico Jaime Forón, estadio recientemente reformado para disputar el Mundial de Fútbol Sub-20.


Han viajado Serra Ferrer, Jaume Cladera, Michael Laudrup, Miguel Ángel Nadal y el resto del cuerpo técnico con jugadores bermellones que es el siguiente: Tomeu Nadal, Yeray, Pau Cendrós, Nunes, Tejera, Crespí, Kevin, Damià, Pina, Aridai, De Guzmán, Víctor, Sergi Enrich, Abdón, Pereira y Ximo.


Viajan repletos de canteranos del RCD Mallorca como prueba ante los ojos del entrenador y Serra Ferrer de cara a la temporada 2011-2012. Una vez finalizado el partido amistoso en Colombia, al día siguiente volverán a la isla y empezarán las vacaciones para toda la plantilla con la incógnita de algunos jugadores de si continuarán o abandonan el equipo bermellón.


El partido se disputa en unos instantes a las 19 horas (hora Colombia), 3:00 de la madrugada en la hora española. En Cartagena están entusiasmos con el encuentro amistoso.


¿Quién es Real Cartagena?


Equipo colombiano situado en la ciudad de Cartagena, fue fundado en el año 1971 y juega actualmente en Torneo Apertura 2011 de la categoría Primera A. El conjunto colombiano acabó en la posición 13º en el Torneo de Apertura 2011. Reale Cartagena lleva 10 temporadas en Primera, 10 en Segunda y en Tercera solo una temporada.


Plantilla del Reale Cartagena:


Porteros: Adrián Berbia, Ricardo Santana, Jorge Luis Barón

Defensas: Roberto Peñaloza, Alexander Anaya, Aldredo Guerrero López, Pedro Tavima, Marlon Barrios, Orlando Osorio, Rafael Enrique Pérez, Campo Elías Santa Cruz.
Centrocampistas: Eduardo Luis Carrillo, Óscar Miguel Castillo, José Nájera, Jorge Emanuel Molina, Mauricio Arroyo, Luis Alfredo Sierra, Frank Pacheco, David Silva, Luis Fernando Iriarte
Delanteros: Luis Renteria, Jámerson Renteria, Edwin Aguilar, Oscar Iván Méndez, Edison Palomino, Jorge Luis Ramos.

3 comentarios:

Crei que era el Cartagena de Murcia (ESP) jeje. SALDUSO!

¿yA HAY GANADOR D ELA PORRA?

Ya, se puede confundir con que es el de Colombia y el de Murcia.

La PORRA aún no está actualizado, todo parece indicar que la semana que viene estará actualizado.

Saludos.

¿Nadie sabe lo de la porra?

Publicar un comentario