domingo, 8 de mayo de 2011

RCD Mallorca 0-0 Villareal, reparto de puntos en una mañana soleada

Posted by walter_rel On 17:09 0 comentarios

Foto by ultimahora.es (Montserrat T. Díez)


Se jugaba por primera vez en esta temporada un partido a las 12 de la mañana y el encuentro finalizo con reparto de puntos sin goles y con una gran afición de principio a fin con la voz gritando al equipo que nos robo en los despachos en Europa League pero el que se la han tomado es a Borja Valero.

El conjunto que dirige Michael Laudrup han salido con un once siguiente: Lux, Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze, Joao, Martí, De Guzmán, Pereira, Nsue y Webó.

En la primera parte comenzaba con un Villarreal fiel a su estilo de juego en los partidos, pero tenían delante a una defensa del Mallorca bien seguro. El conjunto amarillo no conseguía acercarse con claridad al área, sin embargo, Rossi tuvo una ocasión muy clara tras mandar el balón al palo tras un contragolpe en la portería defendida por Germán Lux. El árbitro pitaba el final de la primera mitad del encuentro en un partido en el que ninguno de los dos equipos conseguía coger el dominio y sin ocasiones claras a excepción de Rossi.

Tras reanudar la segunda parte, el Villarreal se iba disminuyendo el nivel del juego tras el cansancio acumulado y el equipo bermellón con una versión mejor en el aspecto físico que pudiera haber oportunidades de goles pero desgraciadamente no ha ocurrido.

Pierre Webó ha tenido ocasiones en la segunda parte de hasta 3 ocasiones, todas ellas de cabeza pero Diego López atrapaba sin mayor peligro y luego Germán Lux salvaba el 0-1 de la ocasión por Nilmar en un lanzamiento muy cruzado.

El entrenador danés, Laudrup, movió banquillo y dio entrada al campo Aki y quitó a Pereira para ganar más velocidad ante los defensas castellonenses y Aki ha trabajado más que Pereira en todo el partido. Mientras van pasando los minutos, vieron el bajón físico entonces Laudrup volvió a mover para quitar a Joao Víctor para dar entrada a Pina y los minutos que ha disputado fueron muy buenos. A falta de 5 minutos de finalizar el encuentro, el entrenador utilizaba el último cambio y entró Castro en sustitución de Nsue.

El partido terminó en tablas sin goles y con un punto sumado se sitúa en la posición 11º de la clasificación de la Liga BBVA y a la espera de lo que haga el encuentro Zaragoza-Osasuna dos rivales implicados en los puestos de descenso. El RCD Mallorca sigue estando cerca de los puestos de descenso que de momento está a 5 puntos. En caso de victoria de Osasuna se pondría a 4 puntos a falta de tres jornadas.

Ficha técnica

0 RCD Mallorca: Lux, Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze, Joao (m.71 Pina), Martí, De Guzman, Pereira (m. 60 Aki), Nsue (m. 85 Castro), Webó

0 Villarreal CF: Diego López, Musacchio, Marchena, Nilmar, Cazorla (m. 63 Cani), Catalá, Marcos Senna (m. 53 Wakaso), Borja Valero, Bruno, Rossi (m.75 Kiko Olivas), Mario

Goles: no hubo

Árbitro: Sr. Paradas Romero

Tarjetas: el trencilla andaluz amonesta a Martí por parte del RCD Mallorca y; a Wakaso por parte del Villarreal CF

Observaciones: Se guarda un minuto de silencio en memoria de Severiano Ballesteros antes del inicio del encuentro. En el centro del campo se coloca además una camiseta y un palo de golf en su memoria. 17.924 espectadores asisten a la 35ª jornada de Liga BBVA en el Iberostar Estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario