lunes, 2 de mayo de 2011

Racing 2-0 RCD Mallorca, de nuevo en “vacaciones” y en peligro.

Posted by walter_rel On 22:58 4 comentarios


El RCD Mallorca vuelve a perder en un partido fuera de casa y da la sensación de que parecía que estaba en Santander de “vacaciones”, las victorias de los equipos implicados en descenso ganan sus partidos y el Mallorca se encuentra ya a 5 puntos.

Michael Laudrup alineó con el once siguiente: Aouate; Joao Víctor, Ramis, Nunes, Ayoze; Martí, De Guzmán, Nsue, Aki, Castro y Webó.

El conjunto cantabro salieron al césped en busca de la victoria y fueron a por todas para sumar tres puntos para respirar en la clasificación de la Liga BBVA y eso fue el motivo del que jugó una primera parte mejor que el Mallorca con la posesión. Aunque Nsue avisaba con una llegada al área rival con un suave chut que Toño interceptaba. Con el juego del Racing dejaba claro que querían marcar en la primera parte y desgraciadamente sucedió en el minuto 12, tras una perdida de balón de De Guzmán que Lacen se hacía con el balón; ponía un balón largo para Giovanni y este hacia un pase interior para que Rosenberg le cogiera la posición y batiera a Aouate poniendo el 1-0 para el Racing.

El Mallorca tuvo la ocasión de empatar el encuentro tras pitar penalti a favor de los bermellones de una falta provocada por De Guzmán y Ramis fue el encargado de disparar desde el punto de penalti y desaprovechó empatar y no pudo batir a Toño. Pocos minutos antes del descanso, exactamente en el minuto 43 el Racing marcaba el segundo gol, obra de Kennedy que en la jugada del gol a través de una buena falta ejecutada desde el lateral del área y el Racing sentenciaba el encuentro. En esa jugada Aouate se golpeó la cara con el poste y tuvo que ser sustituido por Lux en el descanso.

Tras finalizar la primera mitad y reanudar la segunda parte, el encuentro acabó como en la primera parte, con un Racing muy peligroso en sus llegadas al área con un buen Lux que estuvo seguro defendiendo las ocasiones del Racing. A pesar de eso, en los 15 últimos minutos el RCD Mallorca jugó mejor que el Racing con buenas ocasiones buscando el primer gol pero nunca llegó y el encuentro acabó con victoria del Racing por dos a cero.

Tras la derrota del conjunto bermellón y las victorias de los equipos implicados en descenso contra los grandes como el Real Madrid, FC Barcelona o el Valencia CF ha hecho que el RCD Mallorca se sitúe en el puesto 11º a 5 puntos de los puestos de descenso, se acerca a la zona de peligro aunque digan que tiene la permanecia asegurada.

Ficha técnica

2 Real Racing: Toño, Pinillos, Álvaro González (m. 81 Osmar), Henrique, Cisma, Kennedy (m. 67 Luque), Colsa, Lacen, Munitis (m. 77 Pape Diop), Giovanni, Rosenberg

0 RCD Mallorca: Aouate (m. 46 Lux); Joao Víctor, Ramis, Nunes, Ayoze; Martí, De Guzman, Nsue, Aki (m. 45 Víctor), Chori Castro (m. 60 Pereira), Webó

Goles: 1-0 m. 12 Rosenberg; 2-0 m. 42 Kennedy

Árbitro: Sr. Delgado Ferreiro

Tarjetas: el colegiado vasco amonesta a Joao Victor por parte del RCD Mallorca y; a Kennedy, Rosenberg, Giovanni, Lacen por el lado local

Observaciones: Jaume Cladera, Presidente y Miquel Coca, secretario del Consejo de Administración del RCD Mallorca presencian el 34º partido de Liga en el palco de El Sardinero. Pep Lluis Martí cumple 100 partidos como jugador del RCD Mallorca.

4 comentarios:

Dura derrota del Mallorca, debió de ganar para estar "tranquilo" en estas últimas jornadas.

Saludos.

Hombre muy mal se tiene que dar para que tengais que sufrir tio , habiendo equipos como hercules , osasuna , zaragoza , getafe , racing , real sociedad.... tranquilo tio ¡¡ saludos ¡¡
Te espero en mi blog ¡¡

Una derrota que os pone un poco en "peligro" porque hay demasiados equipos en el "cogollo" como para entráis ahí..
Saludos y haber si ya sumáis los tres puntitos de la tranquilidad ;)

Incluso mi Sporting o sh adelanatado (por Goal Avergae, 2-0 y 0-4) Saludos!

Publicar un comentario