sábado, 21 de mayo de 2011

Previa RCD Mallorca - Atlético: A vida o muerte

Posted by MallorcaGol On 12:23 1 comentarios


Pocas veces se ha visto a un equipo tan cómodamente situado en la tabla desaprovechar una tras otra oportunidad para sentenciar su permanencia y verse con el agua al cuello en la última jornada y, lo que es peor, con una pobrísima imagen que hace temer lo peor a toda la afición.

No obstante, los de Laudrup, como el resto de sus contrincantes, dependen de si mismos lo que, junto al apoyo de la afición que agotó las entradas hace ya unos días, les pone las cosas a favor aunque la gran incógnita es saber si la dubitativa defensa se rearmará, la casi nula creación se centrará y los jóvenes soportarán la presión frente a uno de los equipos más irregulares de la Liga BBVA que está cosechando un dispar final de temporada pero que es capaz de lo peor y, a veces, de lo mejor.

Sin entrar en primas a terceros, intereses, cancelaciones de deudas y todo ese rosario de temas extradeportivos a la vez que antideportivos, la estadística nos señala que el estadio balear no es de los que mejor se le da a los rojiblancos, muestra de lo cual son las tres derrotas consecutivas en sus tres últimas visitas o que no haya conseguido la victoria en Son Moix desde la temporada 2003-04. Por contra, si nos atenemos a las últimas 8 jornadas disputadas, los anfitriones han conseguido la ridícula cantidad de 6 puntos frente a los 16 de los de Quique. Es decir, un auténtico partido de infarto para los aficionados locales que vivirán una angustiosa noche pendientes de los transistores.

Con apenas ansiedad y sólo pendientes de dirimir si puede evitar la previa de la Europa League, no viajan a Mallorca ni Álvaro Domínguez por un problema de vértigo, ni los lesionados Perea y Godín, además de Fran Mérida y Forlán, éstos ausentes por decisión técnica.

El Mallorca se juega más que una permanencia ya que bajar a Segunda, supondría probablemente la quiebra y desapareción del Club si no subimos la siguiente temporada. La afición recibirá al bus y animará sin parar...sólo falta que el equipo responde, y a nadie le gustaría salvarse por resultados de otros partidos. #somiseremdeprimera

1 comentarios:

A por el Atleti! VISCA EL MALLORCA! Saludos!

Publicar un comentario