jueves, 28 de abril de 2011

Se ha hecho justicia, ¡¡GRACIAS OPORTO!!

Posted by walter_rel On 23:36 7 comentarios


Se ha hecho justicia del robo que nos ha hecho el Villareal en el pasado verano en los despachos para que la UEFA expulsase al RCD Mallorca para así los groguets ganar la plaza de Europa League en los despachos.

Los del Villareal han llegado a semifinales, todos los mallorquinistas esperanos con ganas la eliminación y que el equipo rival le meta en donde le más duela al Villareal, en el día de hoy vimos donde se ha hecho justicia y también hemos visto donde le han hecho mucho daño el Oporto al Villareal metiendole cinco goles.

En el partido el Villareal abrió marcador con gol de Cani en fuera de juego pero en la segunda parte, el Oporto remontaron con su gran juego con grandes jugadores como Hulk, Falcao que ha metido cuatro goles en el partido.

Queda todavía la vuelta pero el 5-1, salvo milagro claro, el Oporto estará en la final en Dublín. ¡¡Muchisimas gracias a todos del Oporto y a todos los aficionados por hacer justicia!!

¡¡VISCA MALLORCA!! ¡¡FORÇA OPORTO!!




7 comentarios:

PD: Os pido disculpas, esta semana tenía estar actualizada la clasificación general de La Porra pero me llevo imposible hacerlo, por lo que se aplaza a la semana que viene, millones de disculpas.

Saludos.

Jejeje, vaya si no os alegráis. Saludos!

Ayer leía por twitter que el Villarreal es el Arsenal español. Juega muy bien pero en los momentos claves se "caga". Una pena.

Saludos.

Walter, se ve que estas muy apenado ¿no? ja ja ja
Me alegro por vosotros ;)
Saludos.

Yo tbn iba con el Oporto ¡¡ , es que los aldeanos como que no los trago mucho , ya el colmo fue lo que os hizo , de barriobajerismo total ¡¡ , asi que a casita ¡¡ bueno aqui pueden remontar la eliminatoria no ? jajajjajajajjajaj ¡¡ saludos ¡¡

A una cosa, os ha tocado un premio en mi blog..je je ;)
Saludos.

Publicar un comentario