martes, 12 de abril de 2011

Resultados fútbol base

Posted by walter_rel On 17:35 3 comentarios

foto by: www.futbolbalear.com
RCD Mallorca B

El equipo filial sigue sin levantar cabeza para conseguir la salvación en Segunda División B. El Mallorca B ha caído derrotado ante el Castellón a domicilio por 1 a 0 con gol de Luismi Loro en el minuto 16. Los bermellones pierden un partido y sigue lejos de la salvación a falta de pocos partidos.

Alineaciones:


CD Castellón: Rangel, Gomis (m. 83 David Lázaro), Toño, Pol, Joan Castillo, Dennis, Fernando Béjar (m. 74 Cervero), Pau (m. 59 Marc Cosme), Luismi Loro, Héctor, Aarón.


RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, N’Golo, Ximo, Pablo, Jaime, Dídac, Pina (m. 35 Víctor Martínez), Bardolet (m.83 Montes), Sergi Enrich (m. 69 Abdón), Aleix, Polaco


Gol: 1-0 m. 16 Luismi Loro


Árbitro: Sr. Ballano Roldán


Tarjetas: el trencilla navarro amonesta a Polaco y Aleix por parte del RCD Mallorca B y; a Gomis por el lado local


Observaciones: se disputa la 33ª jornada de Liga de Segunda División B (grupo III) en el estadio de Castalia en Castellón (Alicante).

RCD Mallorca Femenino

Las chicas del club bermellón han ganado al Círculo Sollerense en casa por un resultado con muchisimos goles, 21-0 y suma tres puntos más y está cada vez más cerca de ascender.

Juvenil División de Honor: El RCD Mallorca de la división de honor juvenil despide el campeonato con una buena victoria por 0 a 3 a domicilio ante el Sallista. Acaba la liga tercero con 64 puntos.

Juvenil Nacional: RCD Mallorca vence a La Salle en un partido con goleada, acabó con el marcador 4-2.

Cadete A: Derbi balear entre el Atlético Baleares y RCD Mallorca que acabó con la victoria del conjunto bermellón por 1 a 2.

Cadete B: Rtvo. Mallorca ha ganado al Llosetente en casa por 11 a 0.

foto by: www.futbolbalear.com

Infantil A y B: Duelo del mismo club entre el Rtvo. Mallorca y RCD Mallorca que acabó el partido con la víctoria Rtvo. Mallorca por 8 a 0.

3 comentarios:

Esta bien que incluyas esto en el blog. Saludos!

PD. Cuando va a estar actualizada la clasificacion de la porra.

El Mallorca B como tú dices no levanta cabeza .
Y vaya paliza del Mallorca femenino al Círculo Sollerense ¡21-0! je je ;)
Saludos.

Muy buenas Bruno, la clasificación general se actualizará la semana que viene. Gracias por preguntar.

Isa: Sí, el Mallorca B no levanta cabeza y no hay manera de que gane partidos para acercar la salvación, es misión imposible que se salve...

Un saludo.

Publicar un comentario