lunes, 4 de abril de 2011

Resultados fútbol base

Posted by Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) On 23:02 1 comentarios

RCD Mallorca 3-1 UD Poblense (foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca B

El telón de la 2ª División B está a punto de caer, y no con éxito para nuestro RCD. Mallorca B. Tres puntos menos, una jornada más y el RCD Mallorca B sigue sin ganar sus encuentros sobre todo los principales que son los que se juegan en Palma. El milagro cada vez es más imposible.

Ficha técnica

0- RCD. Mallorca B: Tomeu Nadal, Ximo, Ngolo, Uche, Pablo, Hervé, Jaime (min.73 Bardolet), Aleix, Montes (min.46 Aridai), Sergi (min. 58 Abdón), Didac.

1- Ontinyent CF: Kike Reguero, Cesar Soriano, Gonzalo, Fran Moreno, Juanjo (min. 68 Quintero), Feli, Arturo, J. Navarro, Alex (min. 63 J. Vicente), Blanco Oscar (min. 81 Fuentes)

Arbitro: Perdigones Pacheco.

Tarjetas: Amolestó a Cesar Soriano y J. Navarro por los visitantes y a Hervé, Aleix y Didac del filial mallorquinista. Además expulsó a Uche por doble amonestación y a Aridai por roja directa.

Goles: min. 10 0-1 Fran Moreno.

Observaciones: El Ontinyent se puso por delante en el marcador muy pronto, y a pesar de ello el filial no reacciono hasta la segunda parte. Cuando mejor estaba jugando llego la expulsión de Uche, lo que hizo que se desvanecieran las posibilidades de empatar. En el descuento Aridai también vio la roja. La situación es dificilísima por no decir imposible. Tras el partido Engonga realizo duras críticas a la actitud de algunos de sus jugadores. El próximo partido el RCD Mallorca B visita Castalia, para enfrentarse al principal equipo de Castellón. Uche y Aridai fueron expulsados, por lo que no viajaran…


Mallorca femenino (foto by futbolbalear.com)


RCD Mallorca Femenino: Collerense B 4-1 RCD Mallorca. Primera derrota de las mallorquinistas, pese a ello se mantienen en lo alto de la clsificación.

Juvenil División de Honor: RCD Mallorca 3-1 UD Poblense. Los de Pep Sanso se mantienen terceros, muy alejados de Espanyol y Barça tras ganar al colista Poblense. Liga Nacional Juvenil: Cide 2-2 Mallorca B. Empate en un partido en el que se homenajeo al Cide que ya era campeón; El empate de los mallorquinistas sumado a la derrota del San Francisco hace que los dos se encuentren empatados a puntos en el segundo puesto.

Cadete A (1ª Regional, grupo A): Estudiantes 0-4 Mallorca. Victoria de los rojillos que son todavía más lideres.

Cadete B (1ª Regional, grupo B): Rtvº Mallorca 8-0 Arenal. Contundente victoria del Mallorca contra el Arenal. Sergio Sarmiento firmo un hat-trick. Lideres.

Infantil A: Juventud Sallista 0-4 Rtvº Mallorca. El Mallorca sigue lider de la clasificación.

Infantil B: Mallorca 1-2 San Francisco. La próxima semana se enfrentan los dos infantiles rojillos: Rtvo. Mallorca contra el RCD. Mallorca.

1 comentarios:

En general , la cosa ha estado más o menos bien ;)
Pero algunos números hay que mejorarlos..je je ;)
Saludos.

Publicar un comentario