lunes, 18 de abril de 2011

Resultados fútbol base

Posted by Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) On 22:15 0 comentarios



RCD Mallorca B (foto by futbolbalear.com)


RCD Mallorca B El telón de la 2ª División B está a punto de caer, y no con éxito para nuestro RCD. Mallorca B. Tres puntos menos, una jornada más y el RCD Mallorca B sigue sin ganar sus encuentros sobre todo los principales que son los que se juegan en Palma. El milagro cada vez es más imposible.

Ficha técnica

1- RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, Ximo (min. 80 Barolet), Polaco, Uche, Pablo, Hervé, Jaime (min. 64 Abdón), Victor (min.46 Aridai), Sergi, Didac, Aleix

2- CD Alcoyano: Maestro, Pina, Cesar Remon, Raul Fabiani (min. 70 Alex), Gato (min.77 Xavi Molina), Paco Esteban, Diego Jimenez, Alvaro (min., 74 Dani Fernández), Berna, Fernando Martín, Devesa

Arbitro: Sr. Ortiz Arias Tarjetas: Pina y Berna ambos del Alcoyano fueron amolestados, incomprensiblemente Sergi Enrich también vio la amarilla tras ser agredido. Roja directa min. 41 a Paco Esteban.

Goles: 1-0 min. 14 Uche, 1-1 min 17 Fernando Martín, 1-2 min. 40 Raul Fabiani

Observaciones: El RCD Mallorca B salió a disputar el encuentro enchufado, con actitud, y con ganas de ganar el partido. En el minuto 14, Uche adelantó al filial, pero la reacción del equipo levantino fue fulminante y en la siguiente jugada empataría y posteriormente en el minutos 40 se pondría por delante.

Acto seguido llegaría la jugada más lamentable del partido. Paco Esteban mordía en la oreja a Sergi Enrich, produciéndole una herida sangrante y el delantero mallorquinuista fue a protestarle al arbitro, que amolestó con amarilla al menorquín, pero tras consultar al linier esa tarjeta fue anulada y el jugador del Alcoyano fue expulsado con roja directa. Durante la segunda parte el Mallorca B ha tenido alguna oportunidad de empatar pero pocas, pese a que el rival estaba con 10. Una jornada más, una oportunidad más perdida para salir del pozo, que parece ya detino irremediable para el filial. La próxima semana visitaran Denia.

RCD Mallorca División de Honor (foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca Femenino: Independiente C/R 0-2 RCD Mallorca. Disputado en el campote la Antoniana, las mallorquinistas demostraron por que son líderes de la clasificación.

Juvenil División de Honor: Juv. Sallista 0-3 Mallorca. Ultimo partido de Liga y victoria mallorquinista que no sirvió para clasificarse para la copa del rey ya que el Deportivo de la Coruña venció 7-0 y le supera en el golaverage. Acaban terceros en la clasificación de su grupo.

Liga Nacional Juvenil: Mallorca B 4-2 La Salle. Dos goles de Álvaro Rodríguez y otros dos de Cedric O’Omoiguin sirvieron para que los rojillos se llevasen la victoria en el último partido de liga. El San Francisco B empató su partido algo que sirvió al Mallorca para acabar en la segunda posición.

Cadete A (1ª Regional, grupo A): Disputará el partido correspondiente a esta jornada, contra el Cide, el próximo miércoles 27 en son Bibiloni.

Cadete B (1ª Regional, grupo B): Binissalem 0-4 Rtvº Mallorca. Contundente victoria del Mallorca contra el Binnisalem. Continúa segundo esperando un error del Poblense.

Infantil A: La Salle Atco. 3-1 Rtvº Mallorca. Segunda derrota de los mallorquinistas en lo que va de liga. Prolonga su liderato, sacándole cinco puntos al segundo clasificado.

Infantil B: Mallorca 7-0 La Salle. Karim El Kounni marco tres de los siete goles del Mallorca. Una buena forma de reponerse a la abultada derrota de la semana pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario