lunes, 25 de abril de 2011

Previa RCD Mallorca – Getafe: Todos con un objetivo, la permanecia

Posted by walter_rel On 13:30 3 comentarios


Mallorca y Getafe se miden por la ansiada permanencia. Las rachas en los últimos 9 encuentros dejan a las claras que ambos se encuentran sumidos en un profundo bache aunque la victoria de los de Michel en la última jornada frente al Sevilla les ha supuesto un importante respiro. El Malllorca no logra hacerse ni con una tercera parte de los puntos en juego y los azulones apenas sobrepasan la quinta parte.

El Mallorca espera que Nunes y Aouate, la columna vertebral defensiva, recupere la buena forma que ha perdido últimamente.

El Getafe tratará de aprovecharse de las dudas que actualmente exhibe la defensa del equipo bermellón mientras que los de Laudrup deberán afinar su puntería y concentrarse más en el juego para tratar de arrancar una victoria que casi nos significaría la permanencia con los 42 puntos que todos marcan como "límite".

Para lograr todo ello, el técnico danés tiene a todos sus jugadores disponibles mientras que por parte visitante, a las consabidas bajas de Gavilán, Rafa y Manu del Moral, se unen las dudas de Albín y Pedro Ríos. La historia juega a favor local ya que sus seis enfrentamientos en Primera División en Palma arrojan un claro balance a favor de los anfitriones que han conseguido 5 victorias, cediendo sólo un empate.

Para poner más morbo, esta semana ha existido el rumor que se llegó a confirmar de la compra del Getafe por parte de un grupo de Dubai el cual iba a proponer un cambio de nombre a Getafe Team Dubai, de momento se ha quedado en anécdota.

El Mallorca ha aprovechado para hacer una campanya para que asista gente al estadio, poniendo entradas a 3 y 5 € para los socios, a ver si así conseguimos que se llene el campo.

3 comentarios:

Gran triunfo después de una mala racha que oscurecía una gran campaña.

Si quieres intercambiamos enlaces ;)

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

Importante victoria que asegura la permanecía
Saludos

hola amigo me gustaria que te unieras a mi concurso que se
llama premio a la mejor cronica de blogs de fútbol
http://corazonblanquillo.blogspot.com/

Publicar un comentario