martes, 19 de abril de 2011

Noticias varias del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:01 3 comentarios


Histórico acuerdo de colaboración entre RCD Mallorca y Hannover 96.

Ambos clubes de la primera división de Alemania y España firman contrato hoy en Palma de colaboración sin precedentes, acuerdan entablar un estrecho trabajo conjunto así como un intenso intercambio de conocimientos y experiencias en diversos ámbitos.

La intención de ambos clubes es intercambiarse experiencias del Mallorca y Hannover 96 en las áreas sociales, deportivas y de negocio con el fin de mejorarlas, han sido anunciados por Serra Ferrer, vicepresidente, director deportivo y accionista del club bermellón y Martín Kind, presidente y consejero delegado del Hannover 96 y la iniciativa ha sido ideada por Utz Claassen, actualmente accionista y miembro del Consejo del RCD Mallorca.

Sellado de acuerdo entre ambos clubes son los siguientes:

  • Contrato de cooperación firmado en el día de hoy.
  • Intenso intercambio de conocimientos en todos los ámbitos.
  • Torneos internacionales, partidos amistosos y viajes de aficionados.
  • Campos de entrenamiento compartidos e intercambio a nivel de la cantera.
  • Enlace de las respectivas páginas web, con mutuas referencias.

El RCD Mallorca invita a los socios del Fisiomedia Manacor

El club bermellón invita a los socios del Fisiomedia Manacor a asistir el domingo al encuentro entre el RCD Mallorca y el Getafe y a cambio Fisiomedia Manacor también invitará a los socios del RCD Mallorca que lo deseen al encuentro decisivo del play-off por el título, que se disputará en mayo en Palma Arena. Los socios mallorquinistas podrán recoger las invitaciones la semana del 8 de mayo en la oficina de atención al abonado.

El RCD Mallorca continúa creando sinergias con otros clubes para extender el mallorquinismo por toda la isla y acercar al RCD Mallorca a toda la Part Forana. Además de esto, los directivos del Fisiomedia Manacor son invitados a acudir al Palco Presidencial en el encuentro ante el Getafe y también acudirán los miembros del Tribunal Balear de l'esport que preside Ana Groizard Cardosa.


Iniciativa: 3000 entradas por 3 y 5 euros para los abonados

El RCD Mallorca vuelve a poner a disposición de los socios-abonados 3000 entradas a 3 y 5 euros en el encuentro ante el Getafe el domingo a las 17 horas. De esta forma los abonados podrán retirar dos entradas por carnet a precio de 3 euros en fondo y sol alta y baja y 5 euros para la tribuna descubierta y cubierta.

Para los no socios-abonados las entradas cuestan un precio habitual entre 20 euros y 50 pero si conocen a alguien que sea socio, podéis retirar entradas hasta 3 y 5 euros.

De esta forma, desde la Federació de Penyes del RCD Mallorca hace un llamamiento a todos los aficionados para que asistan al partido ante el Getafe y no quedar en casa con motivo a Semana Santa.

En la web de Federació de Penyes titula “Vacançes o Primera Divisió?” que es la iniciativa para concienciar a toda la afición mallorquinista a asistir en un partido importante ante el Getafe y el llamamiento es el siguiente:


“VACANÇES O PRIMERA DIVISIÓ?

No et preocupis que l'estatua de la Llibertad no es mourà, tampoc la torre Eiffel, ni Keops, Kefren o Micerinos...New York, París o El Cairo poden esperar, pero la primera divisió no. Els tres punts de diumenge només son per diumenge. Cancela les vacançes..., i si no ho fas, torna diumente. La primera divisió val més que un viatge qualsevol.”

¿VACACIONES O PRIMERA DIVISIÓN?

No te preocupes que la Estatua de la Libertad no se moverá, tampoco la Torre Eiffel, ni Keops, Kefren o Micerinos...New York, París o El Cairo pueden esperar, pero la primera división no. Los tres puntos del domingo sólo son por el domingo. Cancela las vacaciones, y si no lo haces, vuelve el domingo. La primera división vale más que un viaje cualquiera.

3 comentarios:

Que morro tiene los abonados, por ese precio me compro 20 entradas, jaaj. Saludos!

Este acuerdo es una muy buena noticia, otros equipos deberían ir cogiendo buena nota.
Saludos.

Publicar un comentario