domingo, 17 de abril de 2011

Málaga CF 3-0 RCD Mallorca: Los bermellones están de vacaciones en Málaga

Posted by walter_rel On 14:08 4 comentarios

foto by: www.futbolbalear.com
Pésimo partido del RCD Mallorca que ha caído derrotado en el estadio La Rosaleda frente al Málaga CF por tres a cero goles. Abrió marcador Seba y dos goles de Baptista sentenció el encuentro. Los malaguistas suman tres puntos y el RCD Mallorca vuelve a estar cerca de los puestos de descenso a la espera de lo que haga el resto de partidos.


Michael Laudrup alineó un once formado por: Aouate bajo la portería, en la defensa Cendrós, Nunes, Ramis y Ayoze. Martí y Joao Víctor como doble pivote, Nsue y Castro en bandas, Sergio Tejera en la media punta y Webó arriba.


Al empezar la primera mitad del encuentro, se veía claro quien necesitaba más los puntos, el Málaga salió muy fuerte y muy serio en busca de disponer el balón para crear ocasiones. En el minuto 11 Demichelis tuvo una buena ocasión y luego Webó desde fuera de área que no puso muchos apuros al portero del Málaga. Hubo dos ocasiones, en los minutos 15 y 20, el primero de Duda tras una buena jugada y el segundo de Demichelis.


Viendo las buenas ocasiones del Málaga, podía caer el gol y así ha sido, en el minuto 26, el equipo andaluz adelantó el marcador con gol de Seba tras una buena jugada de Rondón. El RCD Mallorca no encontraba cómodo en el partido y sufría con los ataques del Málaga que es quien ha merecido llevar el 1-0.


Seguía así hasta que en el minuto 40, Baptista, que volvía después de una lesión, marcaba el segundo gol para el Málaga tras un excelente disparo que sorprendía a Aouate. El árbitro pitó el final de la primera mitad del encuentro.


Esperabamos ver que al reanudar la segunda parte el cambio del RCD Mallorca para meter en el partido y buscar el empate pero no ha sido así, seguían “de vacaciones” en La Rosaleda. Antes de empezar la segunda parte, el danés Laudrup movió banquillo quitando a Pau Cendrós y entró Akihiro “Aki” Ienaga, Joao Víctor ocupó el puesto del mallorquín, Tejera retrasó su posición al doble pivote y Aki se colocó de enganche.




En la segunda parte el Málaga hizo más daño con bastantes llegadas al área del Mallorca, es el dueño total de la segunda parte, en el minuto 49 Nsue casi mete en propia puerta al despejar un saque de esquina del conjunto malagueño. En el minuto 56 llegó el tercer y definitivo gol del Málaga, de nuevo Baptista que Duda botó una falta y el brasileño con mucha fuerza, colocó el esférico fuera del alcance de Dudu Aouate.


De ahí hasta el final no se vio mucho solo con la superioridad del Málaga y un RCD Mallorca sufriendo de las llegadas del Málaga. Ahora que el RCD Mallorca se va de Málaga sin tres puntos y sigue noveno a falta del resto de los partidos de esta jornada mientras que el Málaga suma tres puntos, sale del pozo a la espera de lo que haga el Zaragoza. El club bermellón vuelve a entrar en peligro puesto que la diferencia de puntos entre el puesto actual del Mallorca y el descenso se encuentra en 6 puntos.


Ficha técnica


3 Málaga CF: Caballero, Gámez, Welligton, Demichelis, Baptista (m. 62 Camacho), Apoño (m. 85 Juanmi), Seba Fernández (m. 75 Maresca), Duda, Mtiliga, Rondón, Recio


0 RCD Mallorca: Aouate, Cendrós (m. 45 Aki), Nunes, Ramis, Ayoze, Nsue, Martí, Joao Victor, Castro, Tejera, Webó (m. 59 Víctor)


Goles: 1-0 m. 25 Seba; 2-0 m. 39 Baptista; 3-0 m. 56 Baptista


Árbitro: Sr. Clos Gómez


Tarjetas: el trencilla del colegio aragonés amonesta a Ayoze, Pau Cendrós y Martí por parte del RCD Mallorca y a Baptista y Seba por el lado local
Observaciones: en representación del RCD Mallorca acuden al palco de La Rosaleda el Presidente Jaume Cladera y el secretario del Consejo de Administración Miquel Coca.

4 comentarios:

No tuvisteis un buen partido ayer. Otra vez sera. Salduos!

PD. Si participas, en la porra de mi blog, podras escribir un post, para mi otro blog (http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com) de tema libre. Saludos de nuevo!

Como bien dices estaban de vacaciones en Málaga
Saludos

el Malaga ayer fue muy superior al Mallorca y lo mismo fueron tres que pudieron ser mas.
saludos desde Malaga

Ayer, por decirlo de alguna manera no fue vuestro día, qué le vamos a hacer otra vez será, pero sin preocupaciones que la salvación esta hecha :)
Saludos.

Publicar un comentario