martes, 5 de abril de 2011

Iniciativa, 3000 entradas a 5 y 10 euros para los socios y más noticias

Posted by walter_rel On 22:41 4 comentarios

foto by: www.futbolbalear.com

La entidad mallorquinista ha hecho otra iniciativa para el aficionado mallorquinista que pone a disposición 3000 entradas a precio reducido para poder acudir acompañados este sábado a las 22 horas en Iberostar Estadi. Al presentar el abonado podéis adquirir las entradas a 5 euros para Fondos y Sol Alta y Baja mientras que las tribunas cubierta y descubierta costarán 10 euros para los socios.

Cada socio podrá retirar dos entradas a precio de 5 y 10 euros para invitar a acompañantes a asistir y animar al RCD Mallorca en otro partido más importante y un rival complicado como es el Sevilla CF. Para los no socios no podrán adquirir esa iniciativa salvo que conozcan a alguien que tenga abonado y les invite a asistir por el precio de 5 y 10 euros y que para los no socios costarán de 30 a 60 euros.

Pierre Webó y Michael Pereira suspendidos un partido

Ambos jugadores han sido suspendidos con un partido de suspensión cada uno por el Comité de Competición de la RFEF; del delantero camerunes por la roja directa que le ha mostrado en el partido ante el Deportivo el domingo pasado y a Michael Pereira por la acumulación de cartulinas amarillas.

El club bermellón presentará el miércoles ante el Comité de Apelación recurso de apelación por la sanción a Webó.

Encuesta con 4 jugadores.

He abierto una encuesta que podréis ver a la derecha para que vosotros votéis a que jugador historico del RCD Mallorca para pasar a hacer un artículo de la sección ¿Qué fue de...? en el que se encarga el colaborador de MALLORKETAS, Kike. Los cuatro jugadores son Ariel Ibagaza, Carlos Roa, Vicente Engonga o Iván Campo, la encuesta durará una semana y una vez cerrada la encuesta el jugador que más votos obtiene se le hará un artículo de ¿Qué fue de...?

4 comentarios:

Buena iniciativa por parte del Mallorca, si señor.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Esto deberían de hacerlo todos los clubes. El Almería, por ejemplo también lo viene haciendo últimamente, pero con entradas muchos más caras... Así, no...
Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, podéis ver una entrevista interesante que he podido realizar...... Gracias!

Tu eres socio? Saludso!

Una buena iniciativa , para llenar el campo ;) y además a buenos precios .
Todos y todas con el Mallorca!
Saludos ;)

Publicar un comentario