domingo, 17 de abril de 2011

Fisiomedia Manacor 1-5 Xacobeo Lobelle, excesivo castigo y segunda derrota consecutiva del conjunto manacorí

Posted by walter_rel On 22:47 2 comentarios


El Fisiomedia Manacor ha encajado hoy su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Xacobeo Lobelle Santiago por 1 gol a 5. Resultado demasiado abultado por lo que el encuentro ofreció. Joan González marcó el único tanto de la escuadra isleña. José Ruiz y Juan Carlos López acabaron expulsados. El próximo martes el conjunto manacorí visita la pista del Inter Movistar.

Fisiomedia Manacor y Lobelle Santiago se enfrentaban hoy en el Palma Arena con la tercera plaza en juego y con ganas, sobretodo, de volver a saborear la victoria. Y es que, tanto unos como otros llegaban al encuentro de hoy habiendo perdido sus últimos partidos en liga. El Fisiomedia Manacor sucumbió en la pista del Benicarló y el Lobelle ante el Zaragoza. El vencedor de hoy, dormiría en el podium de la clasificación.

Empezó interesante un partido en el que había mucho en juego. El Fisiomedia Manacor insistió desde el primer minuto para ser el primero en adelantarse en el marcador. José Ruiz, tras una buena jugada de equipo pudo hacerlo, pero su disparo se desvió. Poco después lo intentaría Miguelín, pero la suerte tampoco le acompañó. El conjunto mallorquín lo intentó pero fue el Lobelle el primero que marcó. El Fisiomedia perdió un balón en el medio del campo y eso lo aprovechó David para batir a Chus que hoy repetía titularidad (minuto 8).

El guión del partido no es el que el Fisiomedia Manacor había previsto pero el combinado isleño no tardó en empatar. Tres minutos después del tanto inicial, Joan González marcaba el 1 a 1. Vuelta a la tranquilidad y a la igualdad. Y es que, parecía que ambos equipos tenían todavía mucho por decir. El Lobelle seguía siendo un quebradero de cabeza para la defensa del Fisiomedia que a su vez, lograba llegar con peligro a la portería rival. Un xut al palo o más de una buena ocasión de Martín Amas fue lo más destacado de una primera mitad en la que el marcador ya no se movería más. 1 a 1. Descanso.

Arrancó la segunda mitad y la dinámica que, de momento, seguía siendo la misma. Fisiomedia y Lobelle estaban protagonizando un partido bastante igualado sabiendo que cualquiera de los dos podría desequilibrar el encuentro en cualquier momento. Tuvo sus opciones de conseguirlo el Lobelle con alguna que otra jugada que obligó a Toñete (sustituyó a Chus en el descanso) a mostrar su mejor versión. El Fisiomedia Manacor también tuvo más de una ocasión para marcar pero por una razón u otra no lo consiguió. Juan Carlos López, en dos acciones casi consecutivas, estuvo a punto de sellar el 2 a 1 pero la puntería le falló. También Miguelín, con algún que otro disparo lejano probaba suerte, pero de momento no la encontró.

El cronómetro seguía su curso y el partido parecía sentenciado a no decidirse hasta el final. Sin embargo, el Lobelle encontró en el minuto 34, el momento oportuno para dar un golpe de autoridad. Raúl Campos adelantaba a los gallegos, de nuevo, en el marcador. 1 a 2 y poco más de 6 minutos para el final. El encuentro se había puesto cuesta arriba para los pupilos de “Pato” que en pocos minutos verían como el partido se complicaba todavía más. José Ruiz veía la segunda tarjeta amarilla y además del resultado adverso, el Fisiomedia debería jugar con inferioridad.

El Lobelle supo que era el momento de apretar y no tardó en sentenciar. En el minuto 38, Charlie y en el 39 Rafael dejaban el encuentro prácticamente decidido (1-4). Pese a todo, el Fisiomedia Manacor, seguía sin bajar los brazos. Miguelín, en pista como portero-jugador, intentaba encontrar un gol que diera esperanzas al combinado mallorquín. Pero el gol no llegó. Más bien todo lo contrario. A pocos segundos del final Juan Carlos López vio su segunda tarjeta amarilla y, al igual que José Ruiz, acabó el encuentro expulsado. Dos decisiones arbitrales que hicieron enrabiar a la afición. Y no solo eso. El ambiente se calentó más todavía cuando Aicardo puso el 1 a 5 definitivo.

Derrota demasiada abultada del Fisiomedia Manacor que mantiene, de momento, la cuarta plaza de la clasificación. El próximo martes, el conjunto mallorquín visita la complicada pista del Inter Movistar.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

1- FISIOMEDIA MANACOR: Chus, Miguelín, JC López, José Ruiz y Martín Amas. También jugaron: Vega, Paulinho, Illán, Joan González (1), Joselito y Toñete.

5- LOBELLE SANTIAGO: Álex, Aicardo (1), Rubi, Luís y Diego. También jugaron: David (1), Rafael (1), Pola, Raúl Campos (1), Charlie (1).

GOLES: 0-1 David (min.8); 1-1 Joan González (min.11); 1-2 Raúl Campos (min.34); 1-3 Charlie (38); 1-4 Rafael (min39); 1-5 Aicardo (40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: José Ruiz (doble), Vega y JC López (doble).

TARJETAS LOBELLE SANTIAGO: David.

ÁRBITROS: Del Pozo García y López Jiménez.

PABELLÓN: Palma Arena (1.400 espectadores).

2 comentarios:

Puede que no merecierais la victoria, pero si el empate. De ninguan de las maneras , semejante derrota. Arriba y suerte en la proxima jornada! Salduos!

PD. Si participas en la MegaPorra de la Final de Copa, que esta en mi otro blog(http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com)podras escribir un post de tema libre, solo si aciertas. No te quedes fuera!

La verdad es que, un uno a cinco, es un castigo demasiado grande..
Saludos.

Publicar un comentario