martes, 1 de marzo de 2011

Resultados fútbol base

Posted by Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) On 2:17 1 comentarios

(foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca B

El Mallorca B sigue agotando sus opciones de salvar la categoría. El conjunto dirigido por Vicente Engonga vivía una dura derrota por 3-0 en el campo de L’Hospitalet.

Ficha técnica

3- L’Hospitalet: Craviotto, Iván Hammouch, Lobato, Santa Cruz, Lucas, Manel, Corominas, Cristian Gómez (m. 60 Eloy), Jordi Martínez, Cristian Alfonso (m. 79 Rubén), Sergio Cirio (m. 60 Pitu)
0- RCD Mallorca B: Tomeu Nadal, Jaime, Ramón, Pablo, Uche, N’Golo, Hervé, Dídac (m. 70 Bardolet), Aleix, Sergi Enrich, Abdón (m. 45 Aridai, que a su vez sería substituido en el m. 74 por Miguel Montes)

Goles: 1-0 m. 62 Cristian Alfonso / 2-0 m. 76 Jordi Martí / 3-0 m. 78 Cristian Alfonso

Árbitro: Sr. López Puerta

Tarjetas: El señor colegiado amonestó a Dídac, N’Golo, Aleix, Sergi y a Cedric (2º entrenador) por parte del RCD Mallorca B. Por los locales hizo lo mismo con Cirio y Santa Cruz.

Observaciones: La 27º jornada de Liga de Segunda División B (grupo III) deja al filial mallorquinista muy tocado al caer por un claro 3-0. Tras un primer tiempo en el que se hizo bien el trabajo dejando el marcador a cero, en la segunda los catalanes no perdonarían y hurgarían más en la herida del Mallorca B. La única nota positiva del partido fue el debut de Miguel Montes, el nuevo delantero que debutó tras la lesión de Aridai.
La proxima jornada el filial recibe al segundo clasificado, el Sabadell, en una nueva final.


(foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca Femenino: Santa María 2-6 RCD Mallorca. Las mallorquinistas ganaron contundentemente el encuentro del sábado en Santa María. Siguen como lideres sólidas con 8 puntos de ventaja al segundo conjunto clasificado.

Juvenil División de Honor: RCD Mallorca 1-1 UD Lleida. Se acercaron pocos espectadores a la Ciudad Deportiva Antonio debido a la hora del encuentro, a las 13:00 horas. El juvenil mallorquinista tuvo mucho trabajo para empatar el gol tempranero del Lleida y después tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido.

Liga Nacional Juvenil: La Unión 0-3 RCD Mallorca B. El resultado tal vez oculte lo trabajada que fue la victoria del Mallorca en el Campo de La Unión. Los bermellones continúan segundos a 3 puntos del Cide.

Cadete A (1ª Regional, grupo A: Son Oliva 1-8 RCD Mallorca. Clara y contundente victoria del Mallorca en el Campo de Son Fuster 2. El equipo continúa como líder de la categoría y le saca 7 puntos al Atlético Baleares, aunque este tiene un partido menos.

Cadete B (1ª Regional, grupo B): El Rtvo. Mallorca recibirá este miércoles al Poblense en los enfrentamientos de esta semana. En estos momentos esta como tercer clasificado, pero una victoria ante los de Sa Pobla los colocaría como líderes.
Infantil A: Rtvo. Mallorca 1-2 Manacor. Tras 18 victorias consecutivas los infantiles mallorquinistas cosecharon su primera derrota, pese a ponerse por delante en el marcador. Continúan líderes.
Infantil B: La Salle At. 3-1 RCD Mallorca. Derrota del infantil ante La Salle At. Se encuentra en la undécima posición con 22 puntos.

1 comentarios:

dificil campo para puntuar, suerte de todas formas
saludos

Publicar un comentario