sábado, 12 de marzo de 2011

Presentado el nuevo proyecto 'Lluís Sitjar 2016'

Posted by walter_rel On 9:00 4 comentarios




A las 19:00 de la tarde del viernes ayer se ha presentado el nuevo proyecto del futuro 'Lluís Sitjar 2016' con presentaciones y fotografías de las maquetas con los presentes Jaume Cladera, Serra Ferrer y Gabriel Cerdà.

La presentación contenía fotografías del proyecto y ha contado con un vídeo inicial que rememoraba históricos momentos vividos en el Lluís Sitjar y en el vídeo repasaba lo que se encuentra ahora mostrando el nuevo Lluís Sitjar. Biel Cerdá explicaba paso a paso el proyecto, que contempla un nuevo estadio con 26.468 espectadores, totalmente cubierto, con la grada muy cerca al terreno de juego, en el palco VIP cuenta con 872 asientos, 178 asientos de palco presidencial, y palcos VIP-Hospitalyty con capacidad para 872 espectadores.

En el proyecto hay zonas de restauración (2676 metros), hotel con 60 habitaciones y el estadio será adaptado y accesible, diseñado según criterios de sostenibilidad y eficiencia energética y generador de energía fotovoltaica. En el nuevo proyecto no solo contará con el nuevo estadio sino que también contará con zonas nuevas como un estadio multifuncional utilizando toda la semana que reactivará la actividad económica del barrio. También se contaría con nuevas zonas como equipamientos además en forma de instalaciones deportivas, casal de barrio, biblioteca, salas de exposición, etc.

También hay otro proyecto y ese es el de centro de ocio que cuenta como motor económico de la operación. De ese proyecto no contará con la financiación pública sino que el capital vendrá con inversores privados aunque es necesario el apoyo de los partidos politicos y las asociaciones de vecinos. El centro de ocio contará con un centro comercial, instalaciones de ocio familiar, zona de restauración, gimnasio, parking. Después de explicar todo esto, también ha informaco el RCD Mallorca en la presentación que si se llevará a cabo esa operación, podrían crear 2.500 empleos.

IMAGENES de la presentación:

FOTOS por: @CarlosMallorca @AJurado y RCD Mallorca





















Video:

4 comentarios:

Me gusta mogllon, pero quedará mejor el Molinón, jaja ;) Saludos!

Se me olvido, tienes un premio en mi blog :)

Vi ayer las fotos en El Mundo y la verdad es que me quedé impresionado. Es un estadio al más puro estilo inglés. Me encanta!

Enhorabuena por el blog. Lo acabo de descubrir gracias al premio que te han otorgado en el blog de Bruno:1.

Te invito a que pases por el mío y dejes tus comentarios cuando te apetezca.

Te sigo!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

PD: A mem si podem llevar d'una puta vegada aquesta fredor que hi ha a Son Moix i tornam a ser un fortí... mai millor dit...

Pinta bien , veremos qué tal queda ;)
Saludos.

Publicar un comentario