jueves, 10 de marzo de 2011

Dudu Aouate, Pierre Webó y Akihiro Ienaga convocados por sus selecciones

Posted by walter_rel On 16:09 3 comentarios

foto by: futbolbalear.com

Dudu Aouate ha sido convocado por la selección de Israel para jugar dos partidos oficiales de la clasificación de Eurocopa 2012. El portero bermellón es titular indiscutible para Israel y una vez más ha sido llamado para las dos citas en la competición oficial.

El primer partido será el día 26 de marzo ante Letonia mientras que el 29 de marzo jugarán otro partido, ante el Georgia y ambos partidos se jugarán en Israel.

Pierre Webó también es habitual ir convocado por la selección de Camerún, que irá con la selección para jugar en Dakar ante el Senegal, partido correspondiente a la clasificación hacia la Copa de África 2012. El jugador mallorquinista deberá irse antes, el 20 de marzo a Lisboa (Portugal) para reunir con sus compañeros de la selección para preparar el encuentro antes de partir hacía Dakar.

Pero la noticia más importante es la de Akihiro Ienaga, que ha sido convocado por la selección de Japón para los dos próximos compromisos oficiales amistosos ante Montenegro y Nueva Zelanda.

El encuentro ante el Montenegro se disputará el 25 de marzo en Shizuoka mientras que ante la Nueva Zelanda se disputará el 29 de marzo en Tokyo. Es una noticia muy importante para el centrocampista bermellón que haya sido convocado por Japón y que había sido internacional por primera vez y única ocasión en el año 2007 ante Perú.

Akihiro Ienaga está sorprendiendo a todos y a pesar de que solo haya jugado cinco partidos y un total de 99 minutos pero su juego ha hecho que el seleccionador le haya llamado para la selección de Japón.

3 comentarios:

Muy buenas a todos los lectores, antes de todo os pido disculpas, hoy estaría actualizada la CLASIFICACIÓN GENERAL de La Porra pero no me ha dado tiempo a calcular...así que se aplaza a la semana que viene.

Millones de disculpas.

Saludos.

Normal tio es lo que ocurre cuando tenemos jugadores internacionales en nuestros clubes ¡¡

Sobre lo de la porra, no te precocupes, con que este, vale.

Saludos!

PD. Tengo un nuevo blog, donde estas enlazado, pasa a ver,

http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com/

Publicar un comentario