miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué es #DebatesMallorketas?

Posted by walter_rel On 9:21 0 comentarios


En mallorketas.com crea una nueva sección llamado #DebatesMallorketas, sección que consiste en que haya debates en TWITTER con el hashtag #DebatesMallorketas y de los mejores que han hablado los usuarios de Twitter será cogido y puesto en una nueva de entrada, sería un ejemplo:

@yo: ¿Qué te parece la marcha de Cavenaghi? #DebatesMallorketas

Y las respuestas serían tipo:

@usuario: No me gusta que Cavenaghi se marche...#DebatesMallorketas

@usuario1: A mi no me parece mala idea puesto que...bla bla bla #DebatesMallorketas

Muy importante que al final se ponga #DebatesMallorketas para que yo pueda leer todos los “tweets” y así los mejores cogerlos y ponerlos en una entrada de las mejores entradas de un debate.

0 comentarios:

Publicar un comentario