viernes, 11 de febrero de 2011

Iniciativa del RCD Mallorca para el RCD Mallorca-Athletic de Bilbao

Posted by walter_rel On 14:15 3 comentarios


Iniciativa del RCD Mallorca para atraer al público a asistir al Iberostar Estadi el lunes 14 de febrero, día de San Valentín. Por esta ha hecho anuncios, una imagen y un video publicitario para ánimar a todos a asistir al partido hasta ániman a que vayan los no socios con entrada gratuira de los socios.

Cada socio puede ir a las taquillas y retirar una entrada, una por cada socio, para dar a su acompañante en Iberostar Estadi. Y os dejo el video spot sobre la iniciativa en el que los jugadores del RCD Mallorca con el mensaje de “¡te queremos!”.

Michael Laudrup cierra el vídeo expresándose en un más que aceptable mallorquín: “te queremos pero también queremos que nos quieras, que vengas al estadio a ayudarnos a ganar”.

Desde MALLORKETAS.com apoya totalmente a la iniciativa que ha hecho el RCD Mallorca con el objetivo de atraer espectadores en Iberostar Estadi.

Video:



Pierre Webó:

El camerunés vuelve tras jugar con la selección de Camerún el miércoles pasado y que saldó con victoria de los camerunés por la mínima frente a Macedonia en tierras macedonias. Webó disputó solo el primer tiempo del encuentro y comentaba que “estoy un poco cansado por el viaje y demás, pero al jugar 45' en lugar de 90' llegaré algo menos cansado. El seleccionador Javier Clemente probó dos sistemas diferentes en cada parte y eso me ha permitido no acumular tantos minutos”.

Hoy volverá a entrenar con sus compañeros para preparar el encuentro ante el Athletic de Bilbao y que afronta un partido muy importante contra un rival complicado para sumar tres puntos muy importantes. Y Webó volverá a disputar junto con Nunes y Joao Víctor al estar sancionados por acumulación de cartulinas amarillas.

Otro de los jugadores que fueron a disputar con su selección es Dudu Aouate que fue titular todo el partido ante Serbia y no pudo evitar la derrota al caer por cero a dos goles.

Emilio N'sue fue convocado para disputar el partido de España sub-21 contra el Dinamarca y que acabó el encuentro con victoria de los españoles con gol de N'sue incluido.

3 comentarios:

Día difícil los lunes para asisitir al fútbol , aunque la entidad del rival ayuda a hacer un esfuerzo , no viene mal que el club se axcuerde de su afición y haga un llamamiento .

Un saludo

Puffff no me gustan para nada los partidos en lunes. El Mallorca hace bien en llamar a su afición.

Saludos.

es una buena iniciativa, bastante familiar y convincente, aunque como dicen arriba, es complicado tener una buena concurrencia un lunes la gente en general esta en otras cosas un lunes un saludo

Publicar un comentario