sábado, 12 de febrero de 2011

Crónica: Fisiomedia Manacor 2–1 Playas de Castellón FS

Posted by walter_rel On 12:52 0 comentarios


Victoria del conjunto manacorí en casa frente a Playas de Castellón FS por dos a uno con goles de Juan Carlos y Miguelín por parte del Fisio y Javi Matía de Playas.

El Fisiomedia Manacor volvía a la competición de la División de Honor después de la eliminación en la Copa de España en manos del FC Barcelona, que se proclamó campeón tras vencer a El Pozo Murcia.

El encuentro empezó bastante igualado, con el Playas plantando cara al conjunto balear y tuvieron que trabajar los jugadores del club manacorí sobre todo en los 10 primeros minutos.

Después del partido igualado, los de 'Pato' van cogiendo confianza en el encuentro y llegó el gol, obra de Juan Carlos en el 10' y dos minutos después, en el 12' llegó el segundo tanto que marcó Miguelín con una gran contra. Tras los dos goles que metieron los de Fisiomedia, ya tenían más confianza y había bastantes ocasiones pero no tuvieron buena puntería para distanciar el marcador y llegaron al descanso con el 2 a 0 en el marcador.

En la segunda parte el Playas de Castellón creció en busca de la remontada y casi lo lograron, apretandose en ataque, poniendo en apuros a la defensa manacorina en más de una ocasión. Todo seguía igual en el marcador en Palma Arena hasta que en el minuto 38' recortó distancias poniendo a Javi Matías como portero-jugador y metió el tanto. Después del gol de Playas de Castellón, hicieron todo lo posible por conseguir el empate en los últimos minutos del encuentro pero el conjunto de 'Pato' supieron aguantar hasta el pitido final.

Fisiomedia Manacor consigue una victoria trabajada ante un Playas de Castellón que planto cara y puso apuros después del gol de Javi Matías. El club manacorí suma tres puntos y sigue en la segunda posición de la Clasificación de la Liga de División de Honor con 45 puntos, a dos puntos del líder, FC Barcelona Alusport, que venció a Gestesa Guadalajara por 10 a 0. El próximo fin de semana el Manacor visita al campo de Azkar Lugo, nada fácil.


FICHA TÉCNICA

Fisiomedia Manacor: Toñete, J.C López (1), Miguelín (1), Martín Amas y José Ruiz. También jugaron: Vega, Joan González, Illán, Joselito y Toni Rosselló.

Playas Castellón: Iñaki, Kiko, Isco, Rubén, Javi Matía (1). También jugaron: Manolín, Gordillo, Carlos, Ferreira, A.Sánchez y José Revert.

Goles: 1-0 (J.C López, min.10); 2-0 (Miguelín, min.12); 2-1 (Javi Matía, min.37).

Tarjetas Fisiomedia Manacor: J.C López.

Tarjetas Playas Castellón: Kiko.

Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas.

Pabellón: Palma Arena (1.600 espectadores).

0 comentarios:

Publicar un comentario