lunes, 24 de enero de 2011

MUY IMPORTANTE LEER, MUCHAS GRACIAS

Posted by walter_rel On 15:52 3 comentarios

Es muy importante que leáis todos vosotros este anuncio, puesto que el blog Mallorketas cerrará para iniciar las obras para el cambio a un nuevo diseño. Mañana martes cerraré el blog y hasta que acabe todo el trabajo del nuevo diseño no hay día fijo para reabrir de nuevo Mallorketas.

Espero que entendáis que deba cerrar para iniciar la construcción del nuevo diseño de Mallorketas. Bien, os voy a dejar unos apuntes sobre el blog:

  • Sobre la porra que voy haciendo, es obvio que en Mallorketas no podéis dejar vuestra porra, bien, si queréis dejar vuestra mediante www.twitter.com/walterete o bien en www.facebook.com/mallorquetas o si os lo parece bien podéis dejarme vuestra porra en un correo mallorketas@gmail.com
  • Mientras esté trabajando con el nuevo diseño, habrá cosas nuevas y espero que sea del vuestro agrado.
Gracias a todos vosotros por perder el tiempo en leer el anuncio y espero que sea comprensible lo que tengo que hacer y espero, el día que reabra el blog, sea del vuestro agrado el nuevo diseño, será totalmente cambiado al actual.

Un saludo.

3 comentarios:

Esperemos que sea por poco tiempo ¡¡¡¡ , cuando te reincorpores avisanos no ¡¡ , agreganos y tal a los bloggeros que te escribimos y tal ¡ ya tengo ganas como sera el nuevo formato de tu blog ¡¡ suerte ¡¡

Estoy deseando ver el nuevo diseño del blog, yo seguiré haciendo la porra ... por gmail. Suerte con el proyecto, saludos!

Buneo pronto veremos ese nuevo diseño, seguro que es de nuestro agrado walter

Publicar un comentario