martes, 12 de octubre de 2010

Mateo Alemany dice que "Manzano sufre Alzheimer selectivo"

Posted by walter_rel On 4:07 5 comentarios

5 comentarios:

No veo bien que se hable así de un gran entrenador que ha dado mucho al Mallorca.

Saludos

Creo que la figura de Manzano tiene el suficiente peso por todo lo que ha dado al Mallorca como para que Alemany hable así de él.

Saludos.

mmmm no veo bien que se entre asi en polemicas y se hable mal de un entrenador, me parece de muy mala fe y que no ayuda en nada al ambiente del club y de los jugadores, creo que no ayuda para nada este tipo de polemicas en los clubes, no es bueno para nada ni para nadie, un saludo

Gracias a vosotros tres por las respuestas. Creo que he cometido el error de no explicar algo más del tema de Manzano y Alemany.

El problema de ese enfrenamiento es que Manzano ha demandado a Alemany junto con otros directivos por que se le debe 1,9 millones de euros (falso que en prensa como marca que digan 2,2...) y yo le comprendo a Manzano, está en su derecho de denunciar algo que se le debe, es lo único que le entiendo, pero en la prensa se han visto el motivo de la demanda y es..."Demanda a Alemany por no liquidar el club" cuando he visto esto, me ha parecido muy pero que muy fuerte..., es increible que pida algo así...y Alemany le dice que sufre alzheimer selectivo por que fue Manzano quien pidio a Alemany que regresará al Mallorca después de los enfrentamientos de Marti Asensio con Manzano, cuando estaba al frente unos meses y se tuvo que marchar y regresar. Espero que lo que he explicado entendais.

No es que Alemany quiera crear mal ambiente ni nada, sino quien empezo fue Manzano, aunque esta en su derecho de denunciar.

Os dejo el enlace sobre la noticia de la demanda:
http://futbolconsultorio.blogspot.com/2010/10/manzano-demanda-alemanypor-no-haber.html

Y también os recomiendo que leais el siguiente enlace que explica detallamente como es él, que sin duda el autor del blog ha escrito muy cierto en como es él, y todos los mallorquinsitas ya le conocemos...

Enlace: http://seguimientobermellon.blogspot.com/2010/10/y-manzano-por-fin-decidio-mostrarse.html

Un saludo.

Hola Walter,
Esto parece que va a ser otro culebrón más y se eternizará. Ah, ya está arreglado el blog :)
Saludos!

Publicar un comentario