domingo, 31 de enero de 2010

Xerez 2-1 RCD Mallorca, un partido para olvidar inmediatamente...

Posted by walter_rel On 23:21 4 comentarios


Partido hororroso es lo que puedo decir de este encuentro, el RCD Mallorca no ha sabido aprovechar los pinchazos de Athletic de Bilbao y Deportivo que perdieron ayer y tenía ante el mejor rival para conseguir la primera victoria de la segunda vuelta, pero no, el RCD Mallorca nunca sabe aprovechar.

El RCD Mallorca empezó ganando con un cabezazo de Webó en el minuto 23', Aduriz fue derribado por el de Xerez, Aythami, que dictaba penalti el arbitro, pero el vasco volvió a fallar el penalti, como sucedió ante el Getafe el jueves. En un encuentro en el que de principio a fin el balón lo tenía mejor controlado el Xerez ante un RCD Mallorca hororroso, que en el minuto 51 del encuentro empató Carlos Calvo, y en el minuto 71, de nuevo Carlos Calvo, dieron la remontada del encuentro que significaba el segundo partido ganado por parte del Xerez.

El canterano Tomás Pina es otro jugador del filial que debuta en Primera División por las bajas de Mario y Borja por sanción por la acumulación de cartulinas amarillas. Ha salido en el minuto 81' sustituyendo a Bruno China, disfrutando de unos 9 minutos que no lo ha hecho tan mal.

Lo importante es olvidar este hororroso partido y centrar en el próximo rival, el Villareal, que ha sido derrotada por Osasuna y se le vió la destitución de Enresto Valverde, veremos si el RCD Mallorca puede aprovechar esa destitución, o sigue con lo de siempre, el nunca saber aprovechar que pasa algo mal aun rival.

Lo único que no entiendo del ONCE que ha hecho Gregorio Manzano es que Corrales sea titular, no Ayoze, ¿dandole descanso?, ya estamos eliminados de la copa del rey, y solo lucharemos en la liga y dandole descanso y que Corrales, un jugador que no vale para nada en Primera División que es ¿titular?, ver para creer...


Ficha técnica

2 Xerez CD: Renan, Mendoza, Aythami, Gioda, Redondo, Keita, Bergantiños (m. 46 Antoñito), Orellana (m. 46 Víctor Sánchez), Momo (m. 73 Abel), Carlos Calvo, Bermejo

1 RCD Mallorca: Aouate, Mattioni, Rubén, Nunes, Corrales, China (m. 81 Pina), Martí, Julio Álvarez, Webó (m. 72 Keita), Castro, Aduriz (m. 65 Pezzolano)

Goles: 0-1 m. 23 Webó; 1-1 m. 51 Carlos Calvo; 2-1 m. 78 Carlos Calvo

Árbitro: Undiano Mallenco

Tarjetas: El trencilla del colegio navarro amonesta a Aythami, Redondo por parte del Xerez CD y a Nunes, Corrales y Bruno China por el costado isleño.

Observaciones: Tomeu Vidal, presidente del RCD Mallorca representa la entidad mallorquinista en el feudo de Chapín.

Con la victoria del Sevilla por 2 a 1 ante el Valencia, bajamos un puesto y somos quintos con 33 puntos.


Video resumen del partido:


4 comentarios:

Definitivamente, el Mallorca jugando fuera no se parece en nada al de casa, asi no hay champions
saludos

un gran fallo. El Xerez llevaba más de tres meses sin ganar. Espero que sólo sea un percance sin más. un abrazo.

Todo hubiera cambiado el penalty errado , un 0-2 ya la cosa cambia , pero bueno esto sigue y hay que mirar hacia delante amigo , ¡¡ saludos ¡¡
amunt mallorca ¡¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

q les de mas oportunidades a los del b,tomas pina vale para estar ya en el primer equipo,es 1 jugadorazo y espero y deseo q manzano le de mxos mas minutos

Publicar un comentario