viernes, 22 de enero de 2010

Varias noticias del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:41 6 comentarios

Pondré varias noticias en una entrada:

- Hoy se ha hecho el juzgado número 2 en A Coruña por los impagos del Deportivo al RCD Mallorca del fichaje de Albert Luque, actualmente en Málaga, de los pagarés que aún no ha pagado el Deportivo de la Coruña, entonces el juzgado está en favor del RCD Mallorca, por lo que deberá pagarle obligatoriamente 360.000 euros, aunque no es la cifra total, ya que Lendoiro adeuda al RCD Mallorca con pagarés que el Depor no liquidó ningún pagaré que entregó al Mallorca.

Rumores de fichajes:

Según as.com, el Getafe tiene atado a Borja Valero para la temporada que viene, el jugador juega en calidad de cedido en el RCD Mallorca pero con opción de compra con 4 millones de euros, la que debe ejecutar hasta 30 de junio, por lo que si ejecuta la opción de compra, no se irá a Getafe, sino, seguramente se irá al Getafe, pero veremos como acaba la situación, que a mi me encantaría que el RCD Mallorca vendase a algunos que cobran mucho y apenas juegan, si es posible claro..., el dinero ganado se va para pagar la opción de compra, o que antes de 30 de junio que venga un comprador serio y sea capaz de hacer la opción de compra, por que es importante que Borja Valero sea jugador del RCD Mallorca un año más, o si eso por unos años más.

Del caso Óscar Díaz, ayer jueves se reunieron su representante, Alejandro Camañio, y Nando Pons para buscarle una salida para que pueda disfrutar de minutos jugando, que aquí no cuenta para nada al entrenador, Gregorio Manzano, por lo que la salida puede ser en calidad cedido o traspaso. Equipos que suenan son el Elche, hace pocos días Levante, Cartagena, Rayo y Girona, pero veremos como termina el caso de Óscar Díaz, pero todo apunta a que se irá cedido a Elche.

- El lunes día 18 se ha abierto la segunda vuelta de los abonados, tras la fantastica temporada en liga y copa del rey, se han hecho 200 socios, hoy Viernes quizás se han hecho más socios, pero son unos datos bastantes positivos, que tras la gran primera vuelta del RCD Mallorca, cuartos y en "casi" toda la primera vuelta en puestos europeos, 9 victorias en Ono Estadi de la liga, hace que se haga socia para la segunda vuelta más de 200 socios, esperemos todos que se llegue la cifra a 1000 socios, (ya me gustaría que fueran más de 3000 y que asistamos a los partidos para animar a los jugadores que se lo merecen por lo que están trabajando en la liga y en la copa del rey).

- El RCD Mallorca está entre los 100 mejores clubes del mundo de las dos últimas décadas, en el que está en el puesto 72º de todo el planeta del fútbol, y que es el equipo 9º de España, según el Ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol. En España, solo le superan Barcelona (1), R.Madrid (3), Valencia (16), Atlético de Madrid (22), Deportivo (31), Sevilla (47), Zaragoza (59), Villareal (63) y el RCD Mallorca en el puesto 72º, no sirve nada, pero no esta nada mal que el RCD Mallorca se sitúe entre los cien mejores del mundo.

6 comentarios:

El 9º de España eso dice mucho del Mallorca. Sobre rumores de fichajes, no me creo nada. un abrazo.

Rumores y mas rumores, en cuanto a la clasificación está muy bien la clasificación del Mallorca. Y también la de mi Valencia. Saludos.

Yo creo que no deberíais dejar pasar a Borja Valero, os lo debeis quedar, le puede servir bastante a este Mallorca, sobre la derrota ante el Getafe decir a todos los mallorquinistas que no pasa nada, que estais haciendo algo increible y que sigais ganando todos los partidos en casa que jugeis en liga, y seguro, pero seguro, que pasais contra el Getafe en el Colliseum, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

No podeís dejar que Borja Valero se vaya. Por cierto grann clasificación del Mallorca.

Saludos.

@Fernando: la verdad es que tienes razón, pero no sirve mucho, aunque esta posición y la posición del mundial pueda presumir jeje.

@Noé Hernandez: Solo son rumores, pero rumores en el que me dan mucho miedo...queremos a Borja para la temporada que viene, per lo malo es uqe sin comprador y sin dinero en la caja, el mallorca no puede pagar 4 millones de euros a West por Borja, pero ya veremos como termina todo esto.

@Goles de la liga: Yo dijo lo mismo, quiero a Borja la temporada que viene, en la proxima y en la proxima, unos cuantos años, pero bueno..., gracias por los animos tuyos a los mallorquinistas sobre la derrota ante Getafe, en la vuelta el Mallorca intentará remontar per no es nada facil jeje.

@Gabriela Miranda: Pues no, aunque no se que sucederá con el Borja cuando se acerce el 30 de Junio, veremos como termina todo esto.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Hola Walter,
No sería muy bueno para el equipo la marcha de Borja. Pero bueno, habrá que esperar, porque los rumores siempre están ahí. Lo mismo digo de las posibles incorporaciones.
En cuanto a esa clasificación, como dice Fernando, un 9º puesto en España está genial. Y si mantenéis el ritmo de esta primera vuelta, el Mallorca puede consolidarse en esas posiciones.
Saludos!

Publicar un comentario